Música

Supervivientes 2015: Noel Cuarto Expulsado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Noel Cuarto Expulsado
Supervivientes 2015: Noel Cuarto Expulsado

El canario abandona el concurso definitivamente tras ser la gran decepción del reality mientras que Elisa compartirá Palafito con Carmen Lomana. ¿Cómo se llevarán las dos rubias?

La sexta gala de Supervientes 2015 estuvo cargada de sorpresas, broncas y emociones. ¡Nada nuevo en el horizonte! Las fuerzas comienzan a flojear entre los concursantes y ya son varios que están hartos de la isla y desean volver a su casa.

Este jueves uno de los pesos pesados de SV tuvo que abandonar la Palapa donde se reúnen todos los concursantes. Nacho Vidal, Chabelita y Carmen Lomana fueron los tres que se batieron en duelo y la perdedora fue Lomana.

Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana

A pesar que era la que más ganas tenía de seguir en el concurso, la audiencia creyó conveniente que había llegado la hora de que Carmen conociera el Palafito.

Allí se encontraban esperándola Noel y Elisa. La semana de ambos ha sido muy difícil, puesto que el canario no quiere continuar en el concurso y no ha ayudado en nada a la italiana. Este mal comportamiento de Noel en la playa Cabeza de León hizo que la audiencia premiara a Elisa con una suculenta hamburguesa que no pudo compartir con su compañero de isla.

La llegada de Carmen Lomana pilló por sorpresa a los tres concursantes, ella incluida. Carmen no entendía por qué la habían trasladado hasta allí mientras Elisa se comía una hamburguesa… ¡A la parrilla, como le gusta!

Tras entender la mecánica del concurso, Carmen se expuso a una nueva ronda de eliminación junto a la italiana y al de Mujeres y Hombres y Viceversa. Finalmente, el público condenó la actitud de Noel y abandonó de manera definitiva el concurso. ¡El canario ha sido la gran decepción de la edición!

Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

¿Cómo se entenderán las dos rubias en el Palafito? ¿Mejorará la convivencia de la semana pasada entre Elisa y Noel? ¡En unos días lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además