Música

Supervivientes 2016: Belén Esteban ¿Próxima Concursante?

¡Lo estáis deseando! ¡Lo estamos deseando! ¡Te gustaría ver a la princesa del pueblo en Supervivientes pasando hambre y tostándose al sol? ¡Sigue leyendo! ¿A qué esperas? Entra

por Redacción
Supervivientes 2016: Belén Esteban ¿Próxima Concursante?
Supervivientes 2016: Belén Esteban ¿Próxima Concursante?

¡Queda nada para que termine GH VIP! Pero qué significa eso .. ¡Si! ¡Supervivientes! La nueva edición de Supervivientes está al caer, y es que nada más terminar esta edición del VIP … los miembros de la farándula española se van a poner rumbo a la isla. ¡Qué ganas!

Todo está previsto para mediados de abril, fecha en la que los elegidos empezarán su aventura alejados de la civilización, la comida, los platós y los focos. Los confirmados hasta ahora son Mila Ximénez, Cristian y Mari Carmen. Pero ¿y si entrara Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM)?

Supervivientes 2016: Todos los Participantes Confirmados

La productora quiere apostar por algo seguro, y ¿qué hay más seguro que la ganadora del último GH VIP? Casi nada, y ¡Telecinco lo sabe muy bien! Lo que está claro es que la de Paracuellos daría mucho juego y que no se callaría ni una. A la vista está el concursazo que se marcó en el último reality en el que participó.

Ahora sólo queda esperar que las pruebas médicas de Belén Esteban salgan como esperamos, y que eso no impida que la más rubia de Salvame lo pete en la isla. ¡Cruzad los dedos!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Campos y Dani Santos, ¿Amigos por Interés?

Si el proceso se truncara, existen alternativas. Y es que Belén podría ser concursante a media jornada como ya lo fue Gahona en su día. Otra alternativa, cuenta Vanitatis es que podría ser algo parecido a la ‘anfitriona’ del concurso, que recibiría a los concursantes.

También falta saber la última palabra de Belén. La decisión está en sus manos. ¿La apoyará su hija en esto?¿Qué pensará su chico de estar tanto tiempo separados? ¿Se hará un bañador que grite ‘Andrea te quiero’?¿Os imagináis que gana? Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's