Música

Supervivientes 2016 (SV): Paco y Carla Barber, Noveno y Décima Expulsados

Supervivientes 2016 (SV): Paco y Carla Barber, Noveno y Décima Expulsados
Supervivientes 2016 (SV): Paco y Carla Barber, Noveno y Décima Expulsados

¡Muchos acontecimientos en ‘Supervivientes’! El reality ha vivido uno de sus días más intensos: reencuentros, doble expulsión y despedidas, ¡todo en tan solo unas horas! Os lo contamos todo, ¡entrad!

‘Supervivientes’ afronta su recta final y lo hace lleno de sorpresas. Estamos viviendo una de las ediciones más intensas de la historia del concurso por varias razones; los concursantes, por supuesto, tienen buena parte de culpa de esto. ¡Y es que están siendo buenos concursantes!

Pero, como sabéis, sólo puede quedar uno: el auténtico superviviente. Antes de conocer su identidad, había que seguir un largo recorrido que, poco a poco, está llegando a su fin. ¡Cada vez son menos las personas que quedan en Cayo Paloma!

Supervivientes 2016 (SV): La Luna de Miel de Steisy y Paco

Durante la última emisión, hemos visto cómo otros dos concursantes debían abandonar el programa con mucha tristeza y después de haber luchado durante largas semanas. Sin embargo, antes de esta expulsión también se han vivido momentos bonitos: los que sólo nos puede dar un reencuentro.

Y es que, después de que Carla Barber fuera la expulsada inicial de la audiencia, se reencontraba con Steisy y Paco. Tan solo unos minutos más tarde, la dirección comunicaba a los concursantes que todos volverían a encontrarse y que, por fin, convivirían todos juntos. ¡Momentazo reencuentro entre todos!

Pero esto también traía una mala noticia: no podían permanecer todos en la Isla. Los concursantes debían volver someterse a una expulsión que en esa ocasión sería doble y cuyos nombres conoceríamos de entre los dos desterrados -Steisy y Paco- y Carla, la última expulsada.

Así, los tres se cogían las manos y esperaban el veredicto del público, probablemente pensando que ese reencuentro había durado demasiado poco. Jorge Javier no tardaba en comunicar que Steisy era la salvada por la audiencia; es decir, Paco y Carla debían abandonar ‘Supervivientes’ después de un gran concurso.

Supervivientes 2016: ¿Quién es Carla Barber, ex Novia de Alvaro Morata y Nueva Concursante?

Steisy (y Suso) se llevaba una alegría tremenda viéndose de nuevo entre sus compañeros, pero despedía con mucha tristeza a Paco. También a Carla, el gran apoyo de Mila durante las últimas semanas de concurso.

¡Hasta pronto, Paco y Carla! ¡Habéis hecho un grandísimo concurso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además