Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Paco se Quedan Solos

Con el destierro de Steisy y la expulsión de Yurena, la primera y Paco se quedan solos en la Casa del Árbol… ¿dando rienda suelta a lo que comenzó a surgir entre ellos? ¡Os lo contamos todo, entrad!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Paco se Quedan Solos
Supervivientes 2016 (SV): Steisy y Paco se Quedan Solos

‘Supervivientes’ ha vivido una de las expulsiones más tristes de la edición. Es Yurena quien nos ha dicho adiós desde su palacio particular, donde ha reinado durante largas semanas sin nadie que pudiera hacerle sombra, sin un solo concursante que pudiera ser rival para ella.

Yurena había podido, hasta este el momento, con todos. Desde Víctor Sandoval hasta Dulce, ¡ha conocido a varios compañeros a los que parecía haber invitado a ese palacio! Pero no eran más que invitados, la auténtica reina era ella.

Supervivientes 2016 (SV): Yurena, Octava Expulsada

¡Hasta ahora! Con la llegada de Steisy y la permanencia de Paco, la audiencia debía decidir entre ellos tres y fue Yurena la que salió perdiendo, ¡ohhhhhh! Es una auténtica pena porque, como bien dijo Jorge Javier, nos ha dado un gran concurso, nos ha sorprendido a todos y ha demostrado lo que es ser una superviviente.

Pero esta partida también nos deja algo bueno: son Steisy y Paco los que se quedan solos en la Casa de Árbol y eso es algo que, todos lo sabéis, estaban deseando que pasara.

Y es que entre ellos, durante los días previos a la expulsión de Paco (que finalmente fue sólo un destierro), estaba surgiendo algo, ¡algo fuerte! Era evidente y Steisy, incluso, llegó a hablar de ello afirmándolo en cierto modo.

Por eso, que finalmente hayan podido quedarse solos en alguna parte de la Isla de ‘Supervivientes’ es una buena noticia para ambos, ¡y para nosotros! Puede que no esperaseis que surgiera una pareja así pero viéndolos juntos, viendo el cariño que se tienen y que hay atracción entre ambos, ¡la verdad es que nos encantan!

Supervivientes 2016 (SV): Carla Barber y Yola Berrocal, Nominadas

Por eso, en Happy FM no podemos esperar a saber qué va a pasar. ¿Se dejarán llevar por esa atracción y caerán rendidos ante la pasión?

¡Tenemos varios días por delante para comprobarlo! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's