Música

Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

Las tres nominadas de Supervivientes se han dado cuenta de que unidas pueden resistir a lo que sus compañeros parecen tener contra ellas, ¡por eso han hecho las paces y se han puesto manos a la obra con una nueva estrategia!

por Redacción
Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros
Supervivientes 2016 (SV): Steisy, Yola y Dulce se Alían Contra sus Compañeros

Supervivientes es, entre otras cosas, un concurso en el que se premia el trabajo en equipo. Al convivir tantos días, tantas personas, en circunstancias tan complicadas -muchas veces realmente adversas-, es muy importante que el trabajo en equipo esté prácticamente por encima de todo.

Y también en muchas ocasiones esta importancia del equipo se lleva a otro nivel: es entonces cuando surgen las estrategias en grupo. Al ser una convivencia complicada -como ya hemos dicho-, es normal que no acaben de entenderse entre todos. Por tanto, también vemos normal que tarde o temprano acaben apareciendo estas estrategias.

El Primer Acercamiento de Steisy y Jorge

¡A eso hemos asistido en las últimas horas! Steisy, cansada de que sus compañeros del Equipo Fuego actúen como si su grupo fuera intocable y los demás prescindibles, ha tenido una conversación de mucha seriedad con Yola y Dulce. Las tres son las nominadas de esta semana, recordemos.

Entre Steisy y Yola no ha habido buen rollo, precisamente, pero ambas han entendido que si quieren permanecer fuertes en la Isla tienen que unirse… ¡o acabarán por ser destruidas!

Por eso, no han dudado ni un segundo en hacer las paces con un bonito abrazo que ha confirmado que las rencillas del pasado son, precisamente, pasado. Toca permanecer juntas y, en el caso de ser necesario, ¡en contra del resto!

Steisy, visiblemente enfadada mientras hablaba de cómo le habían utilizado como «colchón», explicaba que si conseguía quedarse tras la próxima expulsión, iban a cambiar muchas cosas.

Las tres reconocían sus errores, reconocían haberse equivocado en las últimas nominaciones por haber ido contra el objetivo erróneo, pero también estaban convencidas de que habían aprendido la lección. ¡No va a volver a repetirse algo así!

Jorge y Steisy ¿Pasión en la Isla?

«Si me quedo, que tiemble el Equipo Fuego», ha sentenciado Steisy, con la aprobación de sus compañeros. ¡La Isla va a arder!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's