Música

Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Encuentra el Amor en Mario D’Amico

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Encuentra el Amor en Mario D’Amico
Supervivientes 2016: Yola Berrocal, Encuentra el Amor en Mario D’Amico

¡Qué poquito ha tardado Yola Berrocal en buscarse a su amor playero! Ha batido todo un récord en velocidad amorosa ¿Será el potasio de los plátanos o el sofocante calor de las playas paradisíacas? Y el afortunado que le ha robado el corazón a la cantante es nada más y nada menos que el sexy de Mario D’Amico. Si quieres saber más ya sabes que te toca.

¡Nadie puede resistirse a los encantos de Yola Berrocal (Twitter: @YolaBerrocal/ Instagram: @yolaberrocal) ! Y no, no hablamos de su pecho. La superviviente es una auténtica experta en el arte de la seducción y del ligoteo, de eso no nos cabe la menor duda.
Supervivientes 2016: Yurena se Reencuentra con su Amor de la Isla, Víctor (Vídeo)
A lo largo de su paso por televisión nos ha regalado momentazos muy pasionales y ha demostrado en todo momento que ante todo es una chica muy cariñosa y romántica.
Pero ni estando en las playas paradisíacas de Honduras, disfrutando del calor tropical y de la falta de alimento puede olvidarse de lo que es el amor.

Y es que Yola no pierde el tiempo, y menos estando rodeada del sexy italiano, Mario D’amico(Twitter:@mariodamico_ / Instagram:@damico_mario ) , a todas horas. Desde que el reality diera comienzo se les ha visto juntos en varias ocasiones, y claro… Yola no es de piedra, y su compañero alegraría la vista a cualquier mujer. ¡La belleza italiana es lo que tiene!

La cosa es que la superviviente poco a poco va avanzando en el terreno del amor porque entre el frote que te frote durante las frías noches hondureñas, los movimientos sospechosos bajo las mantas, y los relajantes y profundos masajes de espalda… la cantante tiene a su compañero encantadísimo, tanto que incluso se ha atrevido a pedirle un beso.

Y tal escena tiene un carácter totalmente idílico peliculero, y sucedió tal que así: Yola estaba limpiando un trozo de pescado cuando su amore italiano surgió de las aguas como lo haría una especie de sireno con patas…de una forma muy sexy. Al acercarse a ver el trajín de su compañera con el machete, Mario la aplaudió por su gran habilidad con el pescado, y ella como premio a su actividad le pidió un beso en la mejilla.

¿Y qué es lo que sucedió? ¡Pues que ni corto ni perezoso el italiano acercó sus sensuales labios a la piel de Yola y le dio uno bien generoso! Quizás ella no esperaba recibirlo porque se fue pitando a contárselo al chamán, y allí justificó lo que todos sabemos… que ella es muy cariñosa y que reparte muestras de afecto entre otros compañeros también. ¡Si Yola sí… que te mueres por los huesos del italiano, no nos engañes!
Supervivientes 2016: Víctor Sandoval Abandona y se Arrepiente a los 10 Minutos
Tiempo al tiempo, seguro que en breves llega el beso de verdad, hacednos caso. Mario D’Amico cumple con todos los requisitos del prototipo de hombre que a Yola le gusta: Moreno, sexy, y latino. ¡Está tirado!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además