Música

Supervivientes 2017: Alba Carrillo Consigue el Segundo Puesto y Reivindica su Lugar en Televisión

Alba Carrillo consigue un más que digno segundo puesto en un concurso tan extremo como es ‘Supervivientes’. Ahora es el momento perfecto para que la modelo pueda hacer su propio camino en el mundo de la televisión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Consigue el Segundo Puesto y Reivindica su Lugar en Televisión
Supervivientes 2017: Alba Carrillo Consigue el Segundo Puesto y Reivindica su Lugar en Televisión

‘Supervivientes 2017’ ha sido una de las ediciones más vistas de la historia del programa. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los concursantes han dejado el alma en cada momento vivido en los Cayos Cochinos. Han hecho a todos los espectadores más que partícipes de absolutamente todo. ¡Sin excepciones!

Una de las protagonistas indiscutibles de esta edición es, sin lugar a dudas, Alba Carrillo. La modelo saltó a la fama por sus relaciones amorosas. Primero, por su relación con Fonsi Nieto de la cual nació su único hijo, Lucas. Después, comenzó a salir con el tenista Feliciano López con el que tuvo un complicado divorcio. Con su paso por ‘Supervivientes 2017’ ha dejado de ser ‘la ex pareja de’ para convertirse, directamente, en Alba Carrillo.

Tal fuerza mediática ha conseguido que, de hecho, Jorge Javier Vázquez aseguró que desde ese mismo momento no era «Alba Carrillo, la ex de Feliciano López, sino que Feliciano López era el ex de Alba Carrillo». Ante ese comentario, la modelo no pudo evitar levantarse de su taburete y dar saltos de alegría. ¡Radiaba felicidad!

El presentador de ‘Supervivientes’, además, informó a Alba Carrillo de que este pasado martes estuvo Feliciano López en el programa ‘Mi Casa es la Tuya’ de Bertin Osborne y que su ex pareja habló de su paso por Supervivientes. Alba aseguró que no quería saber absolutamente nada de él porque ‘esa era su noche’. ¡Toma ya!

Aún así, la modelo no se sorprendió de que Feliciano López hubiera visto todo el concurso. Asegura que es un auténtico cotilla porque incluso cuando estaban juntos, veían ‘Sálvame Deluxe’ para enterarse de todo lo que estaban diciendo de ellos. Al parecer hay cosas que no cambian, ¿verdad?

Lo que está claro es que el paso por Supervivientes ha supuesto un antes y un después en la carrera de Alba Carrillo. Ese segundo puesto en el concurso supondrá que encuentre su hueco en el mundo de la televisión por ella misma y no por ser la ex pareja de nadie. ¡Es su momento para brillar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's