Música

‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen Recuerda en Plató a su Novio Fallecido

‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen Recuerda en Plató a su Novio Fallecido
‘Supervivientes 2017’: Eliad Cohen Recuerda en Plató a su Novio Fallecido

Eliad se vio obligado a abandonar ‘Supervivientes’ por una decisión médica y ya hemos podido verle en plató, charlando con Jorge Javier Vázquez y dándonos uno de los momentos más emotivos de la historia del reality.

Eliad Cohen era uno de los concursantes favoritos de esta edición de ‘Supervivientes’ y estamos seguros de que hubiera llegado verdaderamente lejos. Sus ganas de superarse a sí mismo, su compañerismo, la gran pasión que le había puesto al concurso y unas grandes condiciones físicas le presentaban como uno de los claros favoritos para llegar a la final.

Sin embargo, no pudo ser. Hace ya dos semanas, Eliad Cohen sufrió un gran revés durante la prueba semanal: fue un reto muy duro que le hizo, incluso, perder el conocimiento. Incluso tras vivir aquello Eliad no se rindió pero el destino le tenía reservado otro golpe: durante la prueba de localizaciones, días más tarde, se lesionó el brazo izquierdo. Y fue una gran lesión que le hizo tener que abandonar por decisión médica.

Ahora, hemos visto a Eliad en plató, enfrentándose a las preguntas de un Jorge Javier que ha sabido reconocer su valentía, su dedicación y su fuerza.

Eliad no quería abandonar, quería llegar lejos, y eso se nota en sus palabras. Además, el ex concursante nos ha hecho vivir uno de los momentos más emotivos del concurso cuando ha recordado a su novio, ya fallecido.

“Aguantaba en las pruebas pensando en él, que está en el cielo viéndome. Seguro que está muy orgulloso de mí”, explicaba, visiblemente emocionado. Eliad, podemos confirmar tus palabras: estamos convencidos de que está muy, muy orgulloso de ti, de lo lejos que estás llegando.

Con lágrimas en los ojos, reconocía que “el dolor físico es pasajero, el dolor de dentro es para siempre”. Un momento muy emotivo, muy triste, que conseguía que todos lamentáramos esta situación y nos pusiéramos inmediatamente al lado de Eliad.

.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además