Música

Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko, Pillados Criticando a Todos sus Compañeros

La pareja del reality ha vuelto a vivir un momento de tensión entre ellos que ha acabado con unas declaraciones nada esperadas. Ninguno de los dos tortolitos sabía que estaban siendo grabados mientras hacían estas declaraciones de sus compañeros. Os contamos como ha sido este momento.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko, Pillados Criticando a Todos sus Compañeros
Supervivientes 2017: Gloria Camila y Kiko, Pillados Criticando a Todos sus Compañeros

La isla de ‘Supervivientes’ pone a prueba a todos los concursantes, bien lo saben Gloria Camila y su novio Kiko. A pesar de tenerse como apoyo el uno al otro son muchas las discusiones y escenas que han protagonizado.

La última ha vuelto a ser por una aparente tontería. Ir o no ir a pescar, ese ha sido el motivo por el que Gloria y Kiko han vuelto a tener una pelea que ha acabado de manera totalmente inesperada.

Kiko le ha reprochado a la hija de Ortega Cano que con sus comentarios solo le deja mal delante de sus compañeros y eso va acabar provocando su expulsión. Ante esto ella ha contestado algo que nos ha dejado a todos de piedra. “Si te vas tú me voy yo después. Los odio a todos, a todos, le estoy cogiendo asco hasta a Juanmi. Si no me sale del c*** estar con ellos no estoy. Me caen fatal y no aguanto ni un puto día aquí más” se desahogaba la concursante.

Gloria Camila ha explotado y ha echado fuera todo lo que llevaba semanas y semanas aguantando. Kiko en seguida se ha dado cuenta de que las cámaras les estaban grabando y se lo ha dicho para que dejara de hablar mal de los otros concursantes. Su novia se ha callado pero ha sido incapaz de contener las lágrimas.

Está claro que la relación entre la pareja y el resto de concursantes ya no es para nada como era cuando empezó ‘Supervivientes’. ¿Estaremos cerca de ver la renuncia de Gloria Camila y Kiko del reality show más duro de a televisión? Estaremos más atentos que nunca para ver qué ocurre con la pareja más mediática del momento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's