Música

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko Viven su Crisis Más Grande Dentro del Reality

‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko Viven su Crisis Más Grande Dentro del Reality
‘Supervivientes 2017’: Gloria Camila y Kiko Viven su Crisis Más Grande Dentro del Reality

Las discusiones entre la pareja del reality siguen dando mucho de que hablar. La actitud de Kiko hacía su novia Gloria Camila no está gustando nada y las discusiones entre ellos cada día van a más. Os contamos que ha ocurrido en esta última entrega de ‘Supervivientes’

El programa ‘Supervivientes‘ hace que los concursantes tengan que convivir 24 horas juntos y en condiciones nada similares a las que estaban acostumbrados. Esto muchas veces hace que los roces entre ellos se agraven, un claro ejemplo con Gloria Camila y Kiko.

La pareja empezó de maravilla el programa, pero a medida que van pasando los días vamos comprobando que la relación no es tan perfecta como parecía. Las discusiones cada vez son más fuertes y los comentarios que en ellas escuchamos no gustan a nadie.

Esta semana Jorge Javier ha tenido que volver a llamarles la atención por la manera en que se tratan cuando discuten. Sobre todo se ha centrado en varios comentarios que Kiko le ha dicho a Gloria Camila. “Cállate porque te lo digo yo que soy tu novio” le gritaba el ex participante de ‘MYHYV’ después de que Gloria le dijera que no podía hablar a la zombie.

Kiko se lo tomó de la peor manera que podía y arremetió duramente contra su novia. Más tarde la hija de Ortega Cano fue a disculparse con él a lo que Kiko le contesto “la próxima vez que me llames falso, tú y yo hemos terminado”. Una actitud que obviamente ha llamado la atención de todos y no ha gustado para nada.

La pareja está claro que no se encuentra en su mejor momento sentimental y con la actitud de Kiko hacía Gloria no hace las cosas más fáciles. Esperamos que cambien de mentalidad, dejen atrás esa actitud negativa y destructora y no se pierdan el respeto, cosa que hemos podido comprobar en ‘Supervivientes’ que no siempre es así cuando discuten.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además