Música

Supervivientes 2017: Iván se Despide de su Pelo

Todo privilegio va acompañado siempre de un precio. Que se lo digan a Iván, quien después de disfrutar de unos ricos bocadillos de calamares ha tenido que ¡raparse el pelo por completo! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Iván se Despide de su Pelo
Supervivientes 2017: Iván se Despide de su Pelo

Las promesas están para cumplirlas. Aunque muchas veces las hagamos en caliente y luego, en cierta manera, nos arrepintamos, existe algo de definición complicada que nos lleva a cumplir con nuestra palabra. Eso es lo que ha ocurrido con nuestro querido Iván, que ha vivido algo que nunca habría imaginado durante la última gala de ‘Supervivientes’.

Como bien recordarás, hace unos días Lara Álvarez le ofreció al ex tronista de ‘Mujeres y Hombres’ unos suculentos bocadillos de calamares con mayonesa. Si quería disfrutar de ellos, Iván tendría que hacer un importante sacrificio para él: cortarse el pelo prácticamente al cero. Una decisión dura.

Aunque le costó apostar por los bocadillos, el concursante finalmente comprendió que era mucho más importante recibir una dosis extra de fuerza que verse más o menos guapo. Una decisión cuyas consecuencias vivimos este mismo jueves, siendo testigos de excepción del corte de pelo de Iván.

El mismísimo Juan Miguel fue el encargado de realizar la obra de arte y, entre bromas, acabó haciéndole algún que otro trasquilón al bueno de Iván para después terminar rapándole su preciada cabellera casi al cero. Un cambio radical que ha merecido la pena si pensamos en esos riquísimos bocadillos.

Es evidente que Iván no se arrepiente de la decisión tomada, pero eso no significa que el corte de pelo no le esté dando ningún quebradero de cabeza. De hecho, hemos visto cómo se preocupaba realmente por si perdía seguidores con este corte de pelo, pero ha recuperado el ánimo gracias a sus compañeros.

Iván, no tienes por qué darle vueltas a la cabeza. Estás guapo hagas lo que hagas y el pelo crece a una velocidad increíble. Antes de que te des cuenta volverás a tener tu melena y tu tupé.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's