Música

‘Supervivientes 2017’: Janet Repescada Para Sustituir a Bibiana

‘Supervivientes 2017’: Janet Repescada Para Sustituir a Bibiana
‘Supervivientes 2017’: Janet Repescada Para Sustituir a Bibiana

La marcha de Bibiana de la isla por problemas de salud ha llevado a la organización a repescar a Janet. ¿Qué nos deparará el retorno de la ex concursante de ‘Quiero Ser Monja’ a la isla?

Buenas noticias para Janet. La última expulsada de ‘Supervivientes’ volverá a la isla como repescada tras la salida inesperada de Bibiana. La integrante de las Mellis ha tenido que abandonar el programa, algo que ha afectado a la organización de la isla, que ha sido reunificada hasta nuevo aviso.

Bibi decidió abandonar por problemas de salud tras serle extraídos dos pequeños bultos de un pecho. Pese a estar fuera de peligro, la organización le propuso abandonar Honduras, algo que la concursante aceptó sin pensarlo dos veces. Pero ahí no acaba la cosa, ya que su hermana ha pedido el apoyo del público para volver a España, ¿conseguirán ambas regresar a España en breves?

Todo apunta a que este año la organización de ‘Supervivientes’ no quiere caras nuevas. Entrar en la isla a mediados de concurso podría beneficiar a los posibles nuevos concursantes, así que el equipo ha decidido repescar directamente a la última expulsada. De esta manera Janet ha recibido la mejor noticia que podría tener. La concursante volverá a la isla en reemplazo de Bibi, algo que seguro que la tendrá emocionadísima.

Lo que no sabemos es si volverá a batirse en duelo con la ‘zombi’ Paola. Ante la espera de un comunicado oficial, el futuro de ambas concursantes es incierto. ¿Tendremos a dos ‘zombis’ en la plataforma flotante?

Janet volverá a la isla para resolver sus cuentas pendientes con José Luis, además de continuar con su extraña amistad con Leticia Sabater. ¿Tendremos relación entre las dos concursantes?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además