Música

Supervivientes 2017: José Luis, las Razones Por Las Que es el Favorito del Público

Supervivientes 2017: José Luis, las Razones Por Las Que es el Favorito del Público
Supervivientes 2017: José Luis, las Razones Por Las Que es el Favorito del Público

José Luis ha sido uno de los concursantes estrella de esta edición de Supervivientes 2017. Tanto es así que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el favorito del público. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y descubre las razones!

Supervivientes 2017 está llegando a su fin y, con ello, comienzan a llegar las especulaciones sobre quién será el ganador o ganadora de esta edición que tantos buenos momentos nos ha regalado. Los cuatro finalistas son Alba Carrillo, Laura Matamoros, Iván y José Luis. Este último es, sin lugar a dudas, el favorito del público.

Y todo tiene un por qué. El ex concursante de Masterchef llegó a Honduras para cumplir un sueño y, siendo sinceros, lo ha cumplido con creces. Se ha enfrentado al mar (incluso cuando peor se encontraba), se ha enfrentado también a animales marinos como, por ejemplo, aquel pulpo. ¡Pobrecito! Y no solamente ha recibido ese ataque… Sino unos cuantos por parte de sus compañeros. Tanto es así que llegó a sufrir un cólico nefrítico por evitar un enfrentamiento con Laura Matamoros.

Pero eso no hizo que José Luis perdiera la ilusión. Cumplió su sueño de bañarse desnudo en el Caribe y consiguió una amistad que durará toda la vida como es la de Iván. Ha demostrado en todo momento que es todo un superviviente y, además, todo un compañero al haber compartido absolutamente toda la comida que conseguía. ¡Es todo corazón!

Además, José Luis nos ha regalado uno de los momentos televisivos más bonitos de Supervivientes. La visita de su mujer a Honduras donde demostró, una vez más, lo profundamente enamorado que está de ella y lo mucho que extraña estar a su lado. Cabe destacar la sinceridad de José Luis puesto que, podrán decir lo que sea de él, pero la palabra ‘honestidad’ siempre ha ido de su mano. Incluso ya demostrado que la palabra ‘inculto’ que tanto le asignaban ha quedado, claramente, en un segundo plano.

Por estas y muchas razones más, José Luis se ha convertido sin lugar a dudas en el favorito del público a llevarse el título de ‘ganador de Supervivientes 2017’. La verdad es que el ex concursante de Masterchef ha sido todo un superviviente y es considerado uno de los mejores participantes de la historia. ¡Mucha suerte, José Luis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además