Música

Supervivientes 2017: Kiko Pasa por Alto un Detalle Muy Importante

Kiko Jiménez está pletórico desde que su chica, Gloria Camila, aceptara su espectacular propuesta de matrimonio en Honduras. Sin lugar a dudas está viviendo su mejor momento. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Kiko Pasa por Alto un Detalle Muy Importante
Supervivientes 2017: Kiko Pasa por Alto un Detalle Muy Importante

Supervivientes 2017 es una de las ediciones más completas que estamos viviendo en toda su historia. Los concursantes han pasado por numerosos momentos, tanto buenos como malos, que han sorprendido muchísimo a los espectadores del programa. Tanto es así, que día a día no dejan de presentarnos nuevas situaciones que, ni en nuestros mejores sueños, habíamos imaginado que llegarían a suceder en Honduras.

Uno de los instantes más bonitos que se han vivido en los Cayos Cochinos durante Supervivientes ha sido y es, sin duda, la pedida de mano de Kiko a Gloria Camila. El ex tronista prometió que si ambos llegaban juntos al 24 de junio (día de su aniversario) le pediría matrimonio en Honduras. ¡Y así lo hizo!

Gloria Camila dijo que sí a la propuesta y Kiko le puso un anillo que había confeccionado él mismo durante su estancia en la casa del árbol pero, ¿qué ocurría? ¡Que solo había hecho uno!Es decir, que había olvidado realizar uno para él también. ¡Qué cabeza! No había caído en la cuenta de elaborar un anillo de prometido también para él.

El ex tronista confesó que estuvo dando un paseo por la playa y que dos sirenas le pusieron ‘ojitos’, entonces tenía que dejarles claro cual era su estado civil, es decir, que estaba prometido. Al bromear con eso, podíamos observar lo feliz que está Kiko con la respuesta afirmativa de Gloria Camila. ¡Está pletórico! Se puede ver en sus ojos lo enamorado que está de ella. ¡Son tal para cual!

Kiko Jiménez, sin lugar a dudas, está viviendo su mejor momento. Se ha adaptado perfectamente a la casa del árbol, está muy a gusto sobreviviendo por su cuenta en Honduras y, después de la situación amorosa que está viviendo, ¿qué más se puede vivir? ¡Este chico puede con todo! Nos está gustando esta nueva versión del ex tronista en Supervivientes. Seguiremos muy pendientes de lo que nos pueda seguir ofreciendo. ¡Mucha suerte, Kiko!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's