Música

Supervivientes 2017: Las Condiciones que Pone Bigote Arrocet para ser Concursante

Supervivientes 2017: Las Condiciones que Pone Bigote Arrocet para ser Concursante
Supervivientes 2017: Las Condiciones que Pone Bigote Arrocet para ser Concursante

Las Campos y su entorno familiar siguen ingeniándoselas para encontrar nuevos huecos en la parrilla de Telecinco tras la cancelación de ¡QTTF! En esta ocasión será Bigote Arrocet el que contribuya a la economía familiar. ¿Cuánto cobrará por entrar en ‘Supervivientes’?

Bigote Arrocet, la pareja televisiva y amorosa de Maria Teresa Campos, será ahora quien contribuya a la economía familiar como próximo concursante de Supervivientes. El humorista sabe que jugarse la salud en la isla tiene un precio, ¡y qué precio! El colaborador del ya desaparecido ¡Qué Tiempo Tan Feliz! ha negociado con Mediaset su sueldo en Honduras: 24.000 euros por semana.

La escandalosa cantidad no supera a la que Mila Ximénez cobró en la pasada edición del concurso: 30.000 euros por semana. Pero el caché del humorista sí se asemeja al de otros fichajes estrella como el de Dulce, que ingresó una cifra similar el año pasado.

Si finalmente Bigote participa en la nueva edición de Supervivientes, esta no será su primera experiencia en un reality de condiciones extremas. El artista ya estuvo hace unos años en La Isla de Los Famosos, un programa muy similar presentado por Nuria Roca.

A este nuevo proyecto en la vida profesional de Arrocet se le une una futura carrera musical de la mano de su pareja Maria Teresa Campos. ¿Serán la pareja de moda los nuevos Supersingles? ¿Asistirá Teresa al plató de Supervivientes para defender a su novio? Pronto se despejarán nuestras dudas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además