Música

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Concursante Confirmada

‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Concursante Confirmada
‘Supervivientes 2017’: Laura Matamoros, Concursante Confirmada

¡Lo estábamos avisando! Laura Matamoros estaba en todas las quinielas para ser la próxima concursante del reality más aventurero de todos y ya está confirmado. ¡Aquí os contamos los detalles!

Cuando el río suena… ¡Es que agua lleva! Y de mucha agua van a disfrutar los concursantes de ‘Supervivientes’; ya sabéis, el reality más aventurero de todos presentará dentro de poco su nueva edición y las quinielas sobre quiénes serían sus concursantes empezaron a hacerse hace mucho.

En esa quiniela no faltaba Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros, que hace poco pidió empezar a ser conocida como Laura M. Flores, siempre ha sido una de las deseadas tanto por la cadena como para los seguidores del reality; ya demostró su valor en Gran Hermano VIP, donde se hizo con la victoria con un apoyo impresionante.

Por eso la queríamos en la Isla y los deseos se han hecho realidad: tal y como ha confirmado Lecturas, Laura Matamoros es concursante de esta nueva edición de ‘Supervivientes’. ¡Bien, estamos muy contentos!

Y es que sabemos que Laura es una persona que no solo da mucho juego sino que aporta muchas cosas en la convivencia; podemos imaginar su perfil como el de una persona que va a ayudar en las tareas diarias, mucho más complicadas en la Isla que en la casa de Guadalix de la Sierra, y que además nos va a dejar grandes momentos.

La incógnita ahora está en si coincidirá en la Isla con Makoke, la pareja de su padre. Entre ellas hay una malísima relación y sería un punto importante que estuvieran juntas durante tantas semanas como dura el concurso, aunque de momento todo lo que gira en torno a Makoke son rumores.

Desde Happy FM, deseamos a Laura toda la suerte del mundo. ¡A por todas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además