Música

Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel Arreglan sus Diferencias en una Noche Especial

Laura Matamoros y Alejandro Caracuel han vivido una de las noches más especiales de Supervivientes. Se han reconciliado y han hablado muchísimas cosas… ¡Y nosotros lo sabemos todo! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel Arreglan sus Diferencias en una Noche Especial
Supervivientes 2017: Laura Matamoros y Alejandro Caracuel Arreglan sus Diferencias en una Noche Especial

Alejandro Caracuel tuvo la oportunidad de vivir una noche muy especial con uno de sus compañeros. Una deliciosa comida, una cama y una ducha han sido una de las mejores recompensas que se han dado jamás en Supervivientes 2017.

El de Marbella, rompiendo todo pronóstico, decidió elegir a Laura Matamoros para disfrutar de todo esto juntos. La hija de Kiko no pudo evitar abrazarle fuertemente en cuanto supo la noticia ya que tampoco se esperaba ser elegida por el modelo.

El momento de disfrutar de todas esas delicias. Durante la comida decidieron arreglar sus diferencias. Por unas cuestiones y otras, los que eran mejores amigos fueron alejándose poco a poco hasta el punto de ni tan siquiera hablarse. Ambos estaban dolidos por la situación y decidieron finalizar, de una vez por todas, este distanciamiento.

Alejandro Caracuel, además, confesó a Laura Matamoros lo decepcionado que se siente con José Luis e Iván. Sobre todo con el ex concursante de Masterchef desde el momento en que escuchó cómo le criticaba por el hecho de que no había sabido cuidar bien el fuego.

Laura Matamoros confesó que sabía que esto iba a pasar y que iban a por él porque sabían con certeza que era un rival fuerte por lo que querían quitárselo del medio. Alejandro estuvo de acuerdo con ella puesto que todas las piezas empezaban a encajar. El modelo tiene claro que, a partir de ahora, seguirá su camino de la mano de Laura ya que, según él, es la única que le ha demostrado que está a su lado de corazón.

¡Es más! Alejandro Caracuel aseguró que no había otra persona en esa isla que se mereciera más que ella el hecho de compartir esta ansiada recompensa. Laura Matamoros se sorprendió ante esa confesión y el modelo volvió a afirmarlo una vez más. ¡Qué preciosa amistad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's