Música

‘Supervivientes 2017’: Los 11 Mejores Momentos de la Edición

‘Supervivientes 2017’ está considerada una de las mejores ediciones de la historia del programa. Nosotros hemos recogido una serie de momentos que siempre quedarán en la memoria de los espectadores. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Los 11 Mejores Momentos de la Edición
‘Supervivientes 2017’: Los 11 Mejores Momentos de la Edición

‘Supervivientes 2017’ ha sido una de las mejores ediciones que hemos vivido en mucho tiempo. Ha estado cargado de grandes momentos. Todos y cada uno de ellos, sean buenos o malos, han servido para que los concursantes sean mejores personas y hayan podido aprender una lección tras otra.

Nosotros hemos querido recopilar once momentos que nos han marcado y que, muy probablemente, también os haya marcado. Hay cientos de ellos pero únicamente hemos seleccionado los mejores para que los recordemos juntos con una sonrisa. ¡Seguro que os encantarán!

1. El ataque del pulpo a José Luis

El pobre José Luis sufrió un duro ataque mientras pescaba. Un pulpo se aferró a su espalda y no le soltó en ningún momento. Tuvieron que acudir Iván y Alejandro Caracuel para ayudarle. ¡Toda una anécdota!

2. Discusión entre Gloria Camila y Alba Carrillo

Fue la primera gran bronca de la edición donde ambas llegaron prácticamente a las manos. Esa situación llegó como consecuencia de que Alba Carrillo dijera lo siguiente: ‘Al menos mi padre no ha estado en la cárcel’, refiriéndose a José Ortega Cano.

3. Alba Carrillo y Laura Matamoros y la pizza de la discordia

Las mejores amigas de Cayo Paloma tuvieron la oportunidad de compartir una deliciosa pizza de pepperoni con todos sus compañeros o, por el contrario, comérsela ellas solas. Fueron egoístas y no decidieron compartirla con nadie. Ese hecho les pesó mucho y, después, se arrepintieron porque se dieron cuenta de que actuaron mal.

4. Discusión entre Laura Matamoros y Alba Carrillo

Tuvo lugar prácticamente al principio de la edición. En la Palapa se palpaba la tensión, tanto es así que Laura Matamoros llegó a echarle en cara que vendiera su vida privada y que no tenía ningún derecho a decir nada de nadie porque era la primera que tendría que callarse. Eso provocó que Alba Carrillo y Lucía Pariente se fueran de la Palapa con el objetivo de abandonar el programa.

5. José Luis e Iván se bañan desnudos en el Caribe

Estaban los dos sentados en la arena cuando José Luis contó a su amigo lo que había soñado. Iván, lejos de echarse para atrás, propuso al ex concursante de Masterchef hacer ese sueño realidad. ¡Momentazo!

6. ‘¿Qué reyes viven en el Palacio de Oriente? Los Reyes de Oriente’

Todo sucedió durante una prueba de recompensa donde tenían que responder una serie de cuestiones culturales para poder comer jamón. Algunas respuestas sorprendieron pero, sin duda, la de Iván con los Reyes de Oriente marcó un antes y un después.

7. Juan Miguel y su ‘exposición’

Otro momento que pasará a la historia son la de veces que Juan Miguel ha enseñado sus partes íntimas. Siempre llevando el bañador, eso sí, pero mientras estaba tumbado en la arena se relajaba tanto que no se daba cuenta de que había muchas cámaras.

8. La pedida de matrimonio de Kiko a Gloria Camila

Kiko prometió que si llegaba al 24 de junio (día de su aniversario) y seguía junto a Gloria Camila, le pediría matrimonio. ¡Lo cumplió! Y lo hizo en la casa del árbol. Fue uno de los momentos más bonitos que se recordarán de esta edición y de toda la historia de Supervivientes.

9. Kiko y María Lapiedra cantando el ‘Fresquíbiris’

María Lapiedra visitó la casa del árbol como ‘fantasma del futuro’ y convivió con Kiko. Lo pasaron tan bien que, incluso, se pusieron a cantar la mítica canción de Estela Reynolds (‘LQSA’). ¡Maravillosos!

10. La risa de Paola

¿A quién no ha contagiado la risa Paola? ¡A todos! Y es que su particular forma de reírse ha sido todo un aliciente para que los concursantes se rieran con ella y la convivencia fuera un poco más amena para todos. ¡Increíble!

11. Discusión entre Alba Carrillo e Iván

Fue una de las más sonadas de la edición. Alba e Iván empezaron a discutir aunque también se metió Laura Matamoros. Se empezó a caldear el asunto, hasta que Iván dijo: «Eres madre, Alba. No deberías comportarte así». La modelo explotó y respondió: «No dudes de mí como madre, porque al menos mi hijo sí sabe quién es su padre». ¡Golpe bajo!

Lo que está claro es que esta edición ha sido una de las mejores que ha hecho Supervivientes. Nos da mucha pena que termine pero, por desgracia, ese día ha llegado. Únicamente nos queda por saber quién es el ganador. ¡Estaremos muy atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's