Música

Supervivientes 2017: Paola Confiesa que Tiene Sentimientos por Iván

Supervivientes 2017: Paola Confiesa que Tiene Sentimientos por Iván
Supervivientes 2017: Paola Confiesa que Tiene Sentimientos por Iván

No todo en ‘Supervivientes’ son enfrentamientos y hambre. En la isla también puede surgir el amor. Y eso es lo que, aparentemente, ha ocurrido entre Paola e Iván. Y es que la italiana ¡siente algo por el! ¡Te lo contamos!

No nos cansamos de repetirlo, esta edición de ‘Supervivientes’ nos ha regalado momentazos inolvidables, pero también muchísimos enfrentamientos. Ahora parece que reina el buen rollo, pero en su día todo eran gritos, ataques, acusaciones y enfados. Y una de las concursantes más polémicas ha sido, sin duda, Paola.

La italiana llegó dispuesta a repetir la experiencia que ya vivió en Italia, pero en seguida descubrió que el ‘reality’ era mucho más duro en la versión española. Si a esto le sumamos que no terminó de hacer amigos en la isla, tenemos como resultado una aventura más complicada de lo que esperaba.

Sin embargo, Paola guarda un buen recuerdo de su paso por ‘Supervivientes’, un programa que le ha dado mucho. Y es que si en su día confesaba que no le importaría encontrar el amor en Honduras, parece ser que ¡lo ha hecho! Todo indica que la guapísima italiana podría haberse enamorado de un compañero.

En una entrevista que ha concedido a la revista ‘¡Qué me dices!’, la ex superviviente ha confesado tener sentimientos bastante fuertes hacia uno de sus acompañantes en esta aventura. “Bueno, Iván me gustaba, y mucho”, ha asegurado la italiana, que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Es evidente que tenían una relación especial en un principio, pero tal y como ella cuenta la cosa se torció: “Al principio pasábamos juntos mucho tiempo: hablábamos, dormíamos abrazados y luego algo pasó, que se puso en mi contra. Iván me ha dado muchísima caña; yo creo que lo nuestro es una relación de amor-odio”.

Ahora, con el tiempo de por medio, Paola ve las cosas más claras y sigue creyendo en la posibilidad de que algo surja entre ella e Iván. A la pregunta de si le gustaría mantener una relación con él, su respuesta ha sido concisa: “me gustaría. Podemos empezar como amigos y luego veremos qué pasa”. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además