Música

‘Supervivientes 2017’ Tendrá un Último Programa de Debate

‘Supervivientes 2017’ Tendrá un Último Programa de Debate
‘Supervivientes 2017’ Tendrá un Último Programa de Debate

No penséis que ‘Supervivientes’ ha terminado aquí. Como aún quedan muchas cosas por resolver, la organización realizará un último programa debate en el que se conversará sobre todos los aspectos del concurso con todos los concursantes.

‘Supervivientes 2017’ ha puesto su punto y final al concurso proclamando a José Luis ganador de esta última edición celebrada… Pero aún quedan cosas en el aire. Esta edición ha sido, como muchos han señalado, una de las mejores vistas desde que el reality arrancó en Telecinco y ha sido gracias a unos magníficos concursantes que nos han regalado todo tipo de momentos.

No todos han sido buenos, por supuesto, pero todos forman ya parte de ‘Supervivientes 2017’. Y aunque es cierto que hemos bajado el telón, parece que por debajo de éste se asoman cabecitas que aún tienen cosas que decirles a los espectadores.

Porque sí, quedan muchos asuntos en el aire. Entre los concursantes ha habido muchos problemas y debido a la organización de las últimas semanas del concurso ha sido imposible charlar con todos los protagonistas en plató. Durante la gala final, fueron recibidos nada menos que seis concursantes. Todos tenían cosas que decir pero no todos pudieron hacerlo.

Y tienen que hacerlo. Por eso, el próximo jueves 27 de julio se celebrará un último debate del concurso en el que estarán presentes todos los concursantes. En este especial ‘Supervivientes 2017’ se cerrarán algunos asuntos (o al menos esa es la intención) y se debatirán otros tantos que han sido muy polémicos; por ejemplo, Lucía Pariente tendrá oportunidad de explicar por qué le transmitió a Kiko información del exterior cuando aún era concursante de pleno derecho.

¡Son muchas las cosas que deben hablar! José Luis, que como decimos ha resultado ganador, tendrá que explicar si su manía de andar detrás de sus compañeros era preocupación o control absoluto, algo de lo que fue acusado. Leticia Sabater o Paola quizá hablen de ese amor que en teoría experimentaron en la isla. Iván, cuarto finalista, también tendrá varias cosas que confesar. ¡Todos ellos las tienen!

Así que no pensamos perdernos este programa que, ya sí, será el último de ‘Supervivientes 2017’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además