Música

‘Supervivientes 2017’: Todos los Concursantes Confirmados

¡Todos a ponerse el bañador! ‘Supervivientes 2017’ está al caer y los primeros concursantes confirmados ya se encuentran haciendo las maletas para viajar a la isla. ¿Qué famosos competirán por los 300.000 euros de premio?

por Mr. Happy
‘Supervivientes 2017’: Todos los Concursantes Confirmados
‘Supervivientes 2017’: Todos los Concursantes Confirmados

La hora de saltar del avión se acerca y los próximos supervivientes ya preparan su maleta para viajar a Honduras. Hambre y pésimas condiciones meteorológicas les esperan en el reality más duro de la televisión. ¿A quién podremos ver concursando en la isla más famosa de la televisión? ¡Estos son los protagonistas de la próxima edición!

Bigote Arrocet

El novio de María Teresa Campos no ha cedido ante la presión de su pareja y concursará en ‘Supervivientes 2017’. Tras el fin de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’, el cómico ha aceptado esta nueva oportunidad laboral por la que ingresará 24.000 euros por semana. ¡Menudos meses les esperan a las Campos!

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros seguirá los pasos de su hermano Diego y viajará a la isla. Con este fichaje queda descartada la presencia de Makoke en Honduras, ya que la ganadora de ‘GH VIP 4’ afirmó recientemente que no participaría junto a la esposa de Kiko.

Gloria Camila

En un momento complicado para su familia, Gloria Camila abandonará temporalmente a su hermano José Fernando y a su padre José Ortega Cano para vivir la aventura de su vida. Esta será la primera gran oportunidad que tendremos de conocer a la joven modelo y empresaria. ¿Contará detalles íntimos de su vida familiar?

Alba Carrillo y su madre

La ex de Feliciano López llegará a la isla dispuesta a darse a conocer y a contar más detalles sobre su vida privada. La claboradora no estará sola, ya que por condición expresa su madre le acompañará en la aventura. Lucia Pariente viajará a Honduras con la intención de llevarse los 300.000 euros y entrar en el mundo de la prensa rosa. ¿Cuál de las dos llegará más lejos?

Leticia Sabater

‘¡Toma Pepinazo!’ La intérprete de éxitos como ‘La Salchipapa’ traerá su ritmo latino a la isla. Pero si hay algo por lo que es conocida la presentadora es por su mal genio. Con la presencia de la cantante en la isla nos esperan momentos de risa y tensión a partes iguales. ¿Qué opinará ‘Mr. Policeman’ sobre la nueva aventura de Leti?

Janet Capdevila

La ex concursante del reality ‘Quiero Ser Monja’ se enfrenta ahora a un reto completametne distinto. ¿Conseguirá la joven colaboradora sentir la llamada de Dios en la isla?

Juan Miguel Martínez

El peluquero y ex de Karina se enfrentará a un nuevo reto tras haber participado en ‘Hotel Glam’. El ganador de ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ junto a Yola Berrocal emprenderá ahora rumbo hacia Honduras. ¿Conseguirá dominar el machete igual que las tijeras?

José Luis (MasterChef)

El concursante más desenfadado y divertido del famoso concurso culinario llegará a Honduras para darnos momentos de lo más cómicos. ¿Conseguirá encontrar una receta que combine el coco y el pescado crudo para deleitar a sus compañeros?

Alejandro Caracuel

El modelo y estudiante de interpretación nació en Marbella y se trasladó más tarde a Madrid para perseguir su sueño. Ahora, en pleno ascenso de su carrera, el futuro superviviente quiere que le conozcamos por como es y no solo por su físico.

Paola Caruso

La modelo italiana es una de las caras más conocidas de su país. La futura concursante ha sido imagen de la discoteca de Flavio Briatore ‘El Billionaire’ y finalista de Miss Italia 2003. Tras haberlo conquistado todo en su país, Caruso está lista para convertirse en una estrella en también nuestro país.

Eliad Cohen

Productor, actor, modelo y empresario. El israelí afincado en Madrid es tan polifacético que incluso ha pasado tres años en el ejército. Tras convertirse en unos de los iconos del mundo gay en nuestro país, el creador de la fiesta ‘PapaWorldTour’ viene dispuesto a demostrar que también es el número uno en supervivencia.

Las Mellis

Bibi y Raquel soñaban con hacerse famosas por su música, aunque finalmente consiguieron darse notoriedad gracias a su ex amiga Isabel Pantoja. Tras haber contado los secretos más oscuros de la tonadillera, el dúo viajará a Honduras para dar muestra de su fuerte temperamento.

Iván González

El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ llega a la isla para demostrar que no es solo un cuerpo bonito. «No voy por ir, voy para ganar», ha afirmado tras su confirmación oficial como concursante. ¿Discutirá en Honduras igual que en el plató de Telecinco?

Kiko Martínez

Tras pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el modelo saltó a la fama por su relación con Gloria Camila. La pareja del momento intentará competir para llegar a la final por partida doble. ¿Cuál de los dos permanecerá más tiempo en la isla?

Desde luego que la próxima edición de ‘Supervivientes’ será una de las más mediáticas y polémicas. El fuerte carácter de los concursantes confirmados les llevará a tener un sinfín de conflictos. ¡No podemos esperar más para el inminente estreno del reality más duro de la televisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's