Música

‘Supervivientes’: Alejandro Albalá reacciona así a la llegada de Hugo Paz a la Isla

Sabemos todo lo último que ha sucedido con Alejandro Albalá, si quieres saber su reacción tras enterarse de la participación de Hugo Paz, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: Alejandro Albalá reacciona así a la llegada de Hugo Paz a la Isla
‘Supervivientes’: Alejandro Albalá reacciona así a la llegada de Hugo Paz a la Isla

En el último programa de ‘En tierra de nadie’, el presentador del formato Jorge Javier Vázquez, anunció el nuevo concursante debido a las dos bajas inesperadas de Adrián Rodríguez y María Lapiedra. El nuevo de integrante de ‘Supervivientes 2018’, no se trata de nada más ni nada menos, que el exnovio de Sofía Suescun, Hugo Paz.
Si en la última gala de ‘Supervivientes’ emitida el pasado 5 de abril acudió Alejandro Albalá a la isla para romper su relación con Sofía Suescun, nos acabamos de enterar de su reacción tras enterarse que Hugo Paz asistiría a la isla.
La noticia la adelantó el exconcusante de ‘Supervivientes’, Suso en ‘Sálvame’. Suso comentó que cuando Albalá se enteró de la noticia de que Paz sería concursante, le mandó un mensaje «con un cabreó…» sentenció.
La verdad es que cuando fue Alejandro Albalá a la isla se le veía muy seguro de que no quería volver con Sofía, pero parece ser que esa idea se le estaba yendo de la cabeza. Suso también dijo que Albalá le pidió que le diera «por todos lados» a Hugo Paz. Sin embargo, lo que Suso cree que pasa con Albalá es que, tanto Paz como Suescun, se reconcilien y vuelvan como pareja.
En el último programa de ‘Tierra de nadie’ el hermano de Sofía, Christian, argumentó que Hugo Paz se había cargado el paso de Sofía por ‘Supervivientes’. Algo, que por el contrario la colaboradora de ‘Sálvame’ Gema López, cree que no es así. Gema López cree que la entrada de la expareja de Sofía revitalizará a la concursante.
Además, Kiko Hernández desveló un mensaje que le mandó Albalá, antes del anuncio de que Hugo Paz sería nuevo concursante. En él aseguró que tenía la intención de volver con Sofía y que si todo marchaba bien la iba a volver a defender.
Esto es lo último que ha sucedido en la historia entre Sofía y Alejandro, estaremos atentos a la siguiente gala para ver como se desarrollan los acontecimientos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's