Música

‘Supervivientes’: El Gran Enfrentamiento de Gloria Camila y Alba Carrillo

Nada más empezar, ‘Supervivientes 2017’ ha vivido un momento crítico. Gloria Camila y Alba Carrillo se han enzarzado en una discusión de lo más acalorada en la que ambas han llegado a las manos.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’: El Gran Enfrentamiento de Gloria Camila y Alba Carrillo
‘Supervivientes’: El Gran Enfrentamiento de Gloria Camila y Alba Carrillo

La guerra ha estallado a solo dos días de haber empezado el concurso. La playa de ‘Tierra de Nadie’ fue el escenario de una de las broncas más grandes que se recuerdan en ‘Supervivientes’. Los protagonistas de la discusión fueron Gloria Camila y Kiko y, cómo no, Alba Carrillo y su madre.

Todo empezaba en el ‘Debate’ cuando Sandra acusaba a las parejas de la presente edición de «vagas». Los supervivientes inmunes no habían intentado ni siquiera pescar, algo que molestó a la organización. Tras la bronca, la madre de Alba Carrillo afirmó estar de acuerdo con la presentadora y culpó a sus compañeros de la situación de pasividad que se estaba viviendo en ‘Tierra de Nadie’.

La discusión se prolongó y Lucía reprochó a Kiko ser un «mandado» de Gloria Camila y estar con ella por dinero. La pareja no se quedó callada y acusó a las Carrillo de montajistas. El ambiente se calentó y Kiko afirmó que el hijo de Alba era un «bombo» buscado para conseguir protagonismo en los medios, algo que provocó la ira de la modelo.

Pero por si la situación no fuese suficientemente tensa ya, la ex de Feliciano soltó la bomba: «Al menos mi padre no ha estado en la cárcel». Gloria Camila no supo controlarse ante tal ataque y empujó a la modelo, que rompía a llorar minutos después y abandonaba la isla junto a su madre.

Horas más tarde Jorge Javier pedía a las Carrillo que no abandonaran el concurso, mientras que Gloria Camila era enviada al ‘Infierno’ como castigo disciplinario. Por otra parte, Alba tendrá que vivir en una pequeña parcela y ser alimentada por Kiko hasta nueva orden. ¡Menuda escena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's