Música

Supervivientes: Elisa y Noel Desterrados en la Isla del ¿Amor?

Tras la soberana decisión de la audiencia, Noel se creía expulsado. Sin embargo, le esperaba una última sorpresa: su estancia en Supervivientes continuaría en ‘Isla Destierro’, al lado de Elisa. ¿Quieres saber su reacción después de conocer esto? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes: Elisa y Noel Desterrados en la Isla del ¿Amor?
Supervivientes: Elisa y Noel Desterrados en la Isla del ¿Amor?

Noel no podía más. Hasta su buena amiga Lola decidió, la pasada semana, que lo mejor sería nominarlo y ponerlo a disposición del público para que pudiera dejar la Isla sin que fuera un abandono por decisión propia.

La jugada salió como esperaban, pero eso no significa que saliera del todo bien. Noel fue el escogido por el público para abandonar la Isla y a sus compañeros, pero no se marchó a casa, como todos esperaban.

Leo Cámara: ¿Nuevo Pretendiente de Steisy en Mujeres y Hombres (MYHYV)?

¡Noel fue a parar a Isla Destierro! Una decisión que, sin embargo, no pareció hacerle demasiada gracia. Tras conocer su (supuesta) expulsión, el canario explicó que su cuerpo no estaba preparado para esa experiencia, dejando con ello claro que lo estaba pasando mal en la Isla.

¡Pero su estancia no ha acabado! Noel fue trasladado a Isla Destierro, donde se reunió con Isabel Rábago, ¡y con Elisa!

Entonces, volvieron a someterse a la decisión de la audiencia. Y el público, que es muy sabio, concluyó que Isla Destierro pasaría a llamarse, desde ese mismo momento, Isla del Amor. ¿Por qué? Isabel Rábago se convirtió en la expulsada definitiva, ¡así que Noel y Elisa se quedaron solos!

Entre ellos, en un principio, se vivió un encuentro bastante frío por parte de Noel. Suponemos que al concursante no le hacía excesiva gracia conocer cuál sería su papel a partir de entonces, ¡estamos convencidos de que ya se imaginaba durmiendo en su cama y estaba disfrutando con ello!

Olvido Hormigos Encuentra el Amor Después de Gran Hermano VIP

Elisa, por el contrario, se mostró más emocionada con la presencia de »su chico» allí, y en seguida quiso fundirse en un abrazo con él. ¡Qué bonito!

Seguro que la italiana consigue animar a Noel y juntos disfrutan de una estancia maravillosa en una isla paradisíaca. ¡Estaremos atentos y os contaremos cómo va evolucionando su relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's