Música

Supervivientes: Isabel Rabago, ¿la Mala de los Veteranos?

Llevamos poco más de una semana de reality, pero las disputas y las discusiones no se han hecho esperar y ha surgido un nombre por encima de todos: Isabel Rabago. La periodista ya se ha ganado la enemistad de más de un concursante, ¿quieres saber por qué? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes: Isabel Rabago, ¿la Mala de los Veteranos?
Supervivientes: Isabel Rabago, ¿la Mala de los Veteranos?

La tensión ya se respira en el ambiente. Supervivientes siempre ha sido un reality de alto voltaje y, en apenas una semana, se ha demostrado que todos los concursantes tienen muy claro que es una dura competición y van a estar a muerte hasta el final.

Aunque más de uno ya ha conseguido varios enemigos por ese carácter competitivo al que hacíamos mención. Isabel Rábago tenía claro, desde un principio, que entraba sola en la isla y se marcharía de igual manera. Como si supiera que su personalidad no cuadraría con la de nadie.

Supervivientes: Chabelita, Líder de su Grupo

¿O es que sabía que pronto entenderían su estrategia y le dejarían de lado? Pifiarla con el nombre de las hijas de Felipe VI (que, recordemos, Isabel no sabía cómo se llamaban) no ha sido el único error que ha cometido en la prueba para escoger al líder de los veteranos.

Y es que a nadie le ha sentado muy bien que Isabel le pidiera a Chabelita, cuando sólo quedaban ambas en la prueba, que se tirara al agua para que así fuera Rábago quien ganara.

Suhaila ha sido quien peor ha llevado este asunto y lo ha comentado con sus compañeras con un evidente enfado, hasta que lo ha hablado con la propia Isabel.

Rábago, más perpleja que otra cosa, ha reconocido su error y ha afirmado que sólo lo ha hecho porque quería ser la líder. ¡Vaya, no nos lo esperábamos! Pero quizá, querida Isabel, deberías ganarte eso por ti misma y no pidiendo al resto de compañeros que se dejen perder, ¿no crees?

Chabelita, al final, ganó la prueba que la declaraba líder y, poco después, le confesaba a Suhaila que no podía fiarse de Isabel porque era periodista. Realmente, ¿hay alguien que se fíe de Rábago en la isla?

Son muchas personas ya quienes la califican como ‘La Mala’ de esta edición, al considerarla manipuladora, interesada y falsa con el resto de sus compañeros. Pese a todo, se ha salvado de la nominación.

Kiko Matamoros ¿Nuevo Concursante de Supervivientes?

Sólo Carmen Lomana ha decidido darle sus votos, precisamente por lo que dicho anteriormente: porque es una persona manipuladora y muchos se están llevando una gran decepción con ella.

¿Qué será lo siguiente? ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's