Música

‘Supervivientes’ se Inspira en ‘The Walking Dead’ Para Hacer la Vida Imposible a los Concursantes

La ficción llega a los realities de la forma más inesperada. ‘Supervivientes 2017’ va a recibir una visita sin precedentes que dejará a los concursantes de piedra, aunque no sabemos si el nuevo inquilino podrá con todos los personajes de la isla.

por Mr. Happy
‘Supervivientes’ se Inspira en ‘The Walking Dead’ Para Hacer la Vida Imposible a los Concursantes
‘Supervivientes’ se Inspira en ‘The Walking Dead’ Para Hacer la Vida Imposible a los Concursantes

En un momento en que las series de ficción viven un éxito sin precedentes, ‘Supervivientes’ ha decidido inspirarse en ‘The Walking Dead’ y dar un giro de guión a la convivencia. Pero, ¿quién asustará a quién en Honduras?

Si ya no creíamos lo que veíamos en el pasado ‘Debate’, ahora si que vamos a volvernos igual de locos que los concursantes cuando veamos a un ‘zombi’ deambular por la isla. El nuevo inquilino llegará a los Cayos Cochinos para hacer la vida imposible a los concursantes y fastidiarles la semana.

La medida evitará que los concursantes se relajen y que la convivencia se vuelva rutinaria. Aunque el zombi no estará tan desubicado como cree, ya que Honduras es un sitio apocalíptico tras la dura bronca entre las Carrillo y Gloria Camila.

Eso sí, los supervivientes que va a encontrarse en la playa nada tienen que ver con los de la serie de moda. En Happy FM tememos por la integridad del visitante. ¿Conseguirá asustar a las Carrillo o se llevará una bronca por parte de Lucía? ¿Y si Leticia Sabater se asusta y llama a ‘Mr. Policeman’? O algo mucho peor, ¿tendrá la suficiente hambre como para acabar con Juan Miguel?

Además, en la gala de hoy los concursantes se jugaran su permanencia en el ‘Cielo’, un espacio al que los concursantes del ‘Infierno’ ansían trasladarse. Además sabremos quién de las cuatro nominadas abandonan la isla. ¿Paola, Laura, Janet o Leticia? Pronto saldremos de dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's