Música

Sweet California: “Estamos nerviosas porque salga a la luz el trabajo que llevamos haciendo desde enero”

¡Visita espectacular!
Sweet California: “Estamos nerviosas porque salga a la luz el trabajo que llevamos haciendo desde enero”

Sweet California va a publicar un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Origen’ y han querido presentarlo en Happy FM.

Sweet California pasaron por el programa para hablar de ‘Origen’, su disco que saldrá a la venta el 9 de noviembre. Contestaron a un montón de preguntas de sus fans y pudimos escuchar en exclusiva dos canciones que estarán dentro del disco y todavía no han sido publicadas: ‘Telaraña’ y ‘Guay’. Sonia, Alba y Tamy se atrevieron a jugar a ‘O muere un gatito’, un juego que nuestra compañera Laura Hernández preparó para nuestras invitadas.

Sobre su nuevo disco nos confiesan que hay “nervios” porque “salga a la luz todo el trabajo que llevan haciendo desde enero”. Sobre “El amor es el amor”, el segundo single adelanto que nos han ofrecido, nos comentaron que es un sonido nuevo y “muy especial” que “transporta al lugar en la que se compuso”. ¡Este temazo de Sweet California se escribió en un rancho! También nos hablaron de ‘Telaraña’, de la que nos contaron que se compuso “el último día” que las chicas estuvieron en Miami y la compusieron para desconectar de otra canción que se les atravesó.

En ‘Origen’ nos vamos a encontrar un disco muy variado en el que nos vamos a “encontrar todo tipo de canciones, para bailar, para venirte arriba y de las que te llagan a la patata”, nos decía Sonia. Otra de las canciones del disco que Nacho Molina y Laura Hernández pudieron pinchar en exclusiva fue ‘Guay’, un tema que apunta a ser todo un himno del grupo. Alba nos decía que lo más importante de ella “es el estribillo”. Está producido por uno de los productores de la mismísima Jennifer Lopez ¡Espectacular!

Los oyentes también tuvieron su oportunidad para hacer sus preguntas durante la entrevista a Sweet California en Happy FM en nuestro WhatsApp 666838342. Gente desde España y también otros países quisieron hablar con su grupo favorito. Nacho, desde las notas de voz, nos quería saber cuál de las tres es la “más loca”, a lo que nos dijeron que según el momento se iban repartiendo el papel de loca. ¡Nos encantan!

El momento más divertido se vivió cuando Sonia, Alba y Tamy se atrevieron a jugar a ‘O muere un gatito’, un juego en el que deben elegir entre una situación muy embarazosa o que tenga que morir un gatito (siempre imaginario). Los momentos que se vivieron fueron épicos y no te los puedes perder.

Puedes escuchar la entrevista completa a Sweet California en nuestro podcast, solo tienes que darle al play. Recuerda que puedes pedir tus canciones favoritas en Happy FM Interactiva de 6 a 8 de la tarde, una hora menos en Canarias, con Nacho Molina y Laura Hernández.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sweet California: “Estamos nerviosas porque salga a la luz el trabajo que llevamos haciendo desde enero”"?

Te interesará además