Música

Taylor Swift Aprovecha su Descanso para Acompañar a Calvin Harris en sus Conciertos

La cantante rubia ha aprovechado su parón musical para estar más cerca de su novio DJ. ¿Queréis saber cuál ha sido el último plan que han hecho juntos? ¡Entrad y os lo contamos todo!

por Redacción
Taylor Swift Aprovecha su Descanso para Acompañar a Calvin Harris en sus Conciertos
Taylor Swift Aprovecha su Descanso para Acompañar a Calvin Harris en sus Conciertos

2015 fue un año muy agitado para Taylor Swift y la cantante rubia ha decidido empezar este nuevo año con más calma. La intérprete de «Bad Blood» recorrió el año pasado todo el planeta en su gira «The 1989 World Tour» y ahora le ha tocado el turno de descansar junto a sus seres más queridos.
Así, Taylor no ha dudado en apoyar en los últimos meses a su novio el DJ Calvin Harris en algunas de sus actuaciones. La última vez que la joven de 26 años ha presenciado un show de su pareja para darle todo su apoyo ha sido el pasado fin de semana, tal y como informa el portal Hollywood Life.
Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero
«Calvin Harris actuó en el Omnia de Las Vegas el sábado y no estuvo solo. Taylor se unió a él pero se mantuvo escondida y fuera de las los fotos. La mayoría de la gente no sabía que ella estaba allí detrás pero ella estuvo viendo el espectáculo atentamente como si fuese la única persona en la sala», afirma una fuente cercana a la pareja al portal citado más arriba.
¡Taylor es la fan número uno de su novio y lo volvió a demostrar una vez más! La verdad es que es algo que no nos sorprende, ya que la música de Calvin Harris es tan pegadiza que ha conseguido arrasar en todo el mundo y sus singles le han convertido en una gran estrella mundial de la música dance.
«Taylor Swift mantuvo los ojos fijos en él de una manera muy romántica. Cuando Calvin acabó el show, ambos compartieron un abrazo y un beso en la oscuridad. Se podría decir que ella está totalmente colada por él», asegura la misma fuente citada anteriormente.
Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación
¡Nos encantan estas muestras de amor que tiene la pareja formada por Calvin Harris y Taylor Swift! Se nota que los dos exitosos cantantes están muy enamorados y siempre que sus agendas se lo permiten aprovechan cualquier momento para pasarlo juntos y demostarr su amor. ¡Larga vida a Talvin!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's