Música

Taylor Swift Bate un Nuevo Récord en Youtube

Es indiscutible que Taylor Swift es la reina de Youtube. Su nuevo récord lo deja bien claro. No hay nadie que haga lo que hace la cantante de ‘Bad Blood’. Te contamos que ha hecho esta vez.

por Mr. Happy
Taylor Swift Bate un Nuevo Récord en Youtube
Taylor Swift Bate un Nuevo Récord en Youtube

No hace falta que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) lance nueva música para batir nuevos récords en la plataforma Youtube.

Su disco ‘1989‘ no para de darle alegrías. La cantante acaba de alcanzar con el primer sencillo de este, Shake it off, la friolera cifra de 2 billones de reproducciones. ¡Casi nada!

Pero ahí no queda la cosa. Shake it off no es el único de sus vídeos que llega a esta cifra, otro de sus mayores éxitos, Blanke Space, lo ha conseguido también.

Con estos dos vídeos, Taylor se convierte en la primera y única cantante de la historia en llegar a tener dos vídeos con tal número de cifras.

A pesar de que, desde que acabó su gira mundial, Taylor no ha lanzado música propia nueva, sus fans no dejan de escucharla por un minuto. No queremos ni imaginarnos que nuevo récord batirá cuando saque nuevo trabajo.

Por suerte, este momento puede que esté más cerca de lo que todos nos pensamos, ya que, su amigo Ed Sheeran, nos reveló que para finales de año Taylor podía estar estrenando nuevo disco.

Estamos seguros que será un discazo tan bueno como lo han sido todos sus CDs anteriores. Os mantendremos informados de todo lo que rodea a una de nuestras artistas favoritas en Happy FM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's