Música

Taylor Swift Celebra su 27 Cumpleaños con Altibajos

Taylor Swift Celebra su 27 Cumpleaños con Altibajos
Taylor Swift Celebra su 27 Cumpleaños con Altibajos

¡Estamos de celebración! Nuestra querida Taylor Swift cumple este martes 27 añazos y lo hace después de 365 años plagados de éxitos, pero también de momentos complicados. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) está de celebración. La cantante cumple este martes 13 de diciembre nada más y nada menos que 27 añazos. Un motivo más para celebrar los triunfos que ha cosechado durante este año 2016 y para disfrutar junto a los suyos de un día único, especial y cargado de emociones.

No todos los días se cumplen 27 años, por lo que nuestra querida Taylor Swift habrá preparado, sin duda, una celebración única en la que reunir a todas las personas importantes en su vida y, por supuesto, todas sus aficiones. Ya sabes que la estadounidense… ¡Es la reina de las fiestas!

Y estos 27 años vienen con mucho que celebrar. Si echamos la vista atrás, 2016 ha sido un año repleto de éxitos para Taylor Swift. Premios, conciertos a reventar, records… ¡Lo ha tenido todo! Pero también tenemos que reconocer que ha habido momentos complicados y muy, pero que muy malos.

Mayo fue, quizá, uno de los meses más difíciles para la cantante, que rompió su relación amorosa con el DJ Calvin Harris por esas fechas. Una ruptura que no sería la única en este año que ya termina, puesto que meses más tarde también acabaría con su romance con Tom Hiddleston.

Está claro… ¡No ha sido un año para el amor! Pero si hay algo que hemos terminado de comprobar en estos últimos 365 días es que Taylor Swift nunca estará sola. Su enorme grupo de amigas ha demostrado que siempre estará a su lado, en los buenos y en los malos momentos.

Además, por supuesto, todos los seguidores de la cantante han estado apoyándola en todo momento, demostrándole su amor a través de redes sociales y compartiendo sus éxitos. Ha sido un año diferente, especial, con altibajos… Pero los 27 vendrán aún más cargados de sorpresas y éxitos. ¡Muchas felicidades, Taylor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además