Música

Taylor Swift Celosa de Miley Cyrus

Taylor Swift y Miley Cyrus se encuentran en una guerra abierta desde hace tiempo. Las dos cantantes no dejan de lanzarse ‘piropos’ una a la otra, pero nosotros en Happy FM hemos encontrado la clave para que firmen la paz ¡Entra ya!

por Redacción
Taylor Swift Celosa de Miley Cyrus
Taylor Swift Celosa de Miley Cyrus

Los piques entre Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13) y Miley Cyrus (Twittewr:@MileyCyrus) parece que nunca llegan a su fin. Y es que las diferencias entre las dos cantantes cada vez son más tanto dentro como fuera de los escenarios. Todas las rencillas entre las ex chicas disney vienen a raíz de un comentario que hizo Taylor sobre la actuación de Cyrus en los MTVs que calificó de grotesca.

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Desde ese momento ni Taylor ni Miley se soportan y aprovechan cualquier momento para entrar en una guerra, como la última pelea de las cantantes en la que Miley Cyrus ha hecho unas declaraciones poniendo verde a Swift. Cyrus la ha llamado asexuada, frígida, princesa de hielo y creída.

Por el momento Taylor Swift no le ha contestado, pero seguro que ganas no le faltan. Aunque por el bien de las dos deberían callarse, porque Miley Cyrus últimamente está siendo más noticia por sus polémicas que por sus éxitos musicales y la verdad que esto perjudica su imagen.

Pero aunque las dos cantantes tengan muchas diferencias y no se puedan ver ni de lejos, en Happy FM hemos descubierto que tienen algo en común que ¡podría unirlas! Todos conocemos la obsesión que tiene Cyrus con su familia perruna. Para la cantante sus perros son su mayor tesoro y su familia canina siempre está creciendo porque le encantan los animalitos.

Miley Cyrus: Reencuentro y Besos Con su ex novio

Algo parecido le pasa a Taylor Swift con los gatitos. La cantante se vuelve loca con los pequeños felinos y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram subiendo una foto de la carcasa de su móvil repleta de gatos dando la culpa a su obsesión e impulsividad.

Y es que si nos paramos a pensar las dos son muy impulsivas y comparten la obsesión por los animales ¿Crees que esto podría convertirlas algún día en amigas? en el fondo seguro que comparten mucho más de lo que creen. Quizá el amor por los animales acabe firmando la paz entre las dos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's