Música

Taylor Swift, Dolida por el Romance de Kendall Jenner y Harry Styles

Muchos nos preguntábamos cómo estaba llevando Taylor el hecho de que Harry Styles esté saliendo con una amiga suya, Kendall Jenner, y al parecer la respuesta es simple: mal. ¿Por qué? ¿Qué opina la artista? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, Dolida por el Romance de Kendall Jenner y Harry Styles
Taylor Swift, Dolida por el Romance de Kendall Jenner y Harry Styles

Desde sus vacaciones en el ya famoso yate, no hemos vuelto a ver a Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) compartiendo tiempo con Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), pero todo el mundo da por hecho que están saliendo. Sean una pareja oficial o no, ¡hay más que una amistad entre ellos!

Esto también lo sabe Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) que, sin quererlo, también ha estado en boca de todos. Y es que todo el mundo se ha estado preguntando cómo estaba llevando Taylor el hecho de que ahora Harry prefiera a una de sus ‘amigas’ con la que, además, ya había salido con anterioridad.

El Hermano de Niall Horan (One Direction) Decepcionado con su Hermano en Twitter

Pues bien: tenemos la respuesta. Después de muchas deducciones y reflexiones, por fin conocemos la auténtica opinión de Taylor, conocida a través de una fuente cercana a ella que ha querido hablar con Hollywood Life.

Según informa el portal de noticias, la cantante está muy dolida por esta inesperada relación. ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Taylor no se esperaba en absoluto que Harry quisiera retomar la relación que algún día mantuvo con Kendall y esto es lo que le dolió desde el principio, pero no ha sido lo único.

Digamos, por explicarlo de algún modo, que Taylor tiene una espinita clavada con Harry: le duele que su relación no funcionara porque ella estaba verdaderamente enamorada y hubo una época en la que le consideró el hombre de su vida.

Selena Gómez y Taylor Swift, el Reencuentro de las Mejores Amigas

Esto no significa que siga enamorada de él, ¡en absoluto! Ella está feliz al lado de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris)pero, por otro lado, no soporta pensar que Harry pueda estar interesado en otras chicas y mucho menos que quiera compartir su vida con ellas, ¡cuando no quiso hacer lo mismo con Taylor!

Por este motivo, está muy dolida. La fuente ha explicado a Hollywood Life precisamente esto: Taylor odia que alguien le hable de Harry en estos términos. ¡Le sigue doliendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's