Música

Taylor Swift, Gigi Hadid, Demi Lovato… ¿Cómo Superar una Ruptura?

No sabemos qué está pasando pero en los últimos días hemos vivido una ruptura tras otra. Eso sí, nuestras chicas lo tienen claro: superar una separación es posible. ¡Te contamos cómo se lo están tomando y qué les está ayudando!

por Redacción
Taylor Swift, Gigi Hadid, Demi Lovato… ¿Cómo Superar una Ruptura?
Taylor Swift, Gigi Hadid, Demi Lovato… ¿Cómo Superar una Ruptura?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) han sido protagonistas del panorama internacional en los últimos días por una noticia que a nadie le gusta compartir: sus relaciones han terminado. Todas ellas, muy diferentes entre sí, han tenido que decir adiós a un romance.

Mientras que Gigi Hadid llevaba poco más de medio año con Zayn Malik, Taylor Swift había cumplido ya 15 meses junto a Calvin Harris y Demi Lovato estaba camino de los siete años al lado de Wilmer Valderrama. Casualidad o no, las tres parejas pusieron fin a su relación en la misma semana.

Zayn y Gigi: Crónica de una Ruptura Anunciada

Sea como fuere, ellas lo tienen claro: una relación fallida puede superarse y para ello sólo es necesario tener en cuenta unos pequeños trucos que poco a poco harán que recuperes la sonrisa. Siempre es difícil separarse de una persona con la que has compartido tanto, ¡pero no puede significar el fin del mundo para nadie!

Eso piensan nuestras chicas. ¿Cómo están llevando, entonces, estos primeros días tras la ruptura? ¿Cómo lo están superando?

En primer lugar, es importante tomarse un tiempo para reflexionar, ¡eso lo saben ellas! Aunque el primer instinto -y lo primero que viene por parte de las personas cercanas- es tratar de distraerse, no está mal arroparse a una manta, ponerse una comedia romántica con la que acabar llorando y así desahogarse. Pensar en uno mismo y tomar la determinación de seguir adelante.

Sabemos que los primeros días cuesta mucho ser uno mismo, ¡es como si hubieras perdido algo de ti! No hemos visto sonreír a nuestras artistas con la misma fuerza en los últimos días que un tiempo atrás, ¡pero es normal! Eso también es un punto clave: ¡no hay que presionarse! Cada uno se toma su tiempo para superar algo así.

¿Qué viene después? Exactamente lo que están llevando a cabo: salir, divertirse, rodearse de personas que puedan sacarte una sonrisa sin demasiado esfuerzo. Gigi se ha refugiado en Kendall Jenner, Taylor no dudó a la hora de acudir a una boda de una fan y Demi también ha demostrado que mantenerse activa es importante.

Taylor Swift y Calvin Harris Rompen su Relación

La teoría es fácil, lo sabemos, pero siguiendo estos pasos que al principio costarán bastante, poco a poco una acaba superando una ruptura y dándose cuenta de que la vida es mucho más que tener una relación sentimental. ¡Bien que lo saben nuestras chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's