Música

Taylor Swift homenajea a su novio, Joe Alwyn, en el videoclip de ‘Delicate’

Taylor Swift homenajea a su novio, Joe Alwyn, en el videoclip de ‘Delicate’
Taylor Swift homenajea a su novio, Joe Alwyn, en el videoclip de ‘Delicate’

El estreno del nuevo videoclip de la americana ha traído muchas polémicas, pero también tiene unos detalles preciosos hacia la pareja actual de la cantante

Taylor Swift nos tenía a todos en vilo con el estreno de su nuevo videoclip, hasta que decidió emitirlo por primera vez en la gala de premios de los IHeartMusicAwards de 2018. Fue en esa ceremonia donde pudimos disfrutar de la ‘premiere’ del videoclip de su canción ‘Delicate’.

El hecho de que Taylor haya estado sacando últimamente videoclips con muchos mensajes ocultos e indirectas hacia las personas que le han hecho daño, era otra de las razones por las que estábamos ansiosos de ver qué nos deparaba este nuevo videoclip.

La artista americana ha vuelto a colar el símbolo de las serpientes en un anillo que lleva durante el videoclip, en referencia al conflicto que tuvo con Kanye West y Kim Kardashian. ¡Pero no todo han sido mensajes con connotaciones negativas! Taylor Swift ha hecho un par guiños hacia su pareja, el modelo y actor Joe Alwyn.

En una de las escenas del video, donde Taylor está bailando bajo la lluvia es posible observar un cartel donde pone: «Joe’s Deli», que significa ‘Delicatessen de Joe’. Otra de las referencias que hemos podido observar hacia el actor es una nota que recibe Taylor al inicio del video. Dicha nota, se la entrega un hombre vestido de negro, y en otra de sus canciones Taylor confiesa que su novio suele vestir mucho ese color.

Es al final del videoclip donde podemos ver que en la nota había escrito un verso de la canción que dice: «¿Dónde estás? Ven aquí, puedes encontrarme en la parte de atrás.» Y es entonces cuando la compositora entra en un bar, y se da ese metafórico encuentro con el que sería su pareja Joe. Él la acepta tal y como es, y ella, vuelve a sonreír, dando a demostrar lo mucho que Joe Alwyn la ha apoyado en esta época gris de su vida.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además