Música

Taylor Swift, Insegura sin la Compañía de Calvin Harris

Nuestra Taylor está muy triste, y es que parece que su chico no asistirá a los VMAs 2015 que organiza MTV, y se siente insegura sin la presencia de Calvin Harris. ¿Quieres saber más? ¡Entra y entérate de qué le pasa a Swift!

por Redacción
Taylor Swift, Insegura sin la Compañía de Calvin Harris
Taylor Swift, Insegura sin la Compañía de Calvin Harris

Parece que Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) está muy triste por la ausencia de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) en los VMAs MTV 2015. Pero más que por no tener su brazo cerca para cogerle en el photocall o durante la gala… La cantante está bastante triste porque no tendrá un «escudo» contra Miley Cyrus, presentadora de la gala.

Si no lo recordáis, os lo refrescamos. Hace pocos días Calvin Harris empezó una guerra de twits con Zan Malik porque el ex de One Direction dio a entender que Swift era muy materialista, que solo quería amasar dinero, mientras que Miley no.

Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

Calvin Harris defendió a su chica hasta el final, y Miley seguro que se hizo eco de la pelea. No son muy amigas desde que la cantante de ‘Wrecking Ball’ hiciese montajes de photoshop con su cara y la de Justin Bieber, para decir que parecían una pareja de lesbianas (literalmente, no nos lo inventamos).

Mientras ella esté en la gala, seguramente Calvin Harris esté pinchando muy lejos de allí. ¿Qué sentirá Taylor sin poder agarrarle la mano a su chico y hacer demostración de fuerza y de que no es tan materialista como se insinuó?

Parece ser que Taylor, a falta de su chico, quiere rodearse de sus chicas «Bad Blood» para estar muy bien rodeada y acompañada. Hasta protegida de los hachazos de Miley Cyrus, que se metió con el videoclip de la famosa canción de la diva rubia.

Harry Styles (One Direction) Recuerda a Taylor Swift

Gigi Hadid, Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss… Todas quizñas estén en la gala para arropar a su amiga en caso de ganar algún premio. Aunque Swift no tiene como meta conseguir a cualquier precio una de las estatuillas hippies, sí que quiere celebrar su éxito… Y que mejor que con sus bad girls al no estar su chico.

¿Acabarán Taylor y Miley echando chispas por el escenario de los VMAs MTV 2015? No sabemos si chispas, pero conociendo a Miley sí que habrá mucho confeti. Mucho, mucho confeti…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's