Música

Taylor Swift ¿Molesta por los Montajes de Miley Cyrus?

La cantante de Wrecking Ball ha vuelto a hacer de las suyas con otro bonito montaje fotográfico en el que usa como víctima a otras dos estrellas pop, una de ellas Taylor Swift. ¿Qué ha pasado esta vez? Entra y mira las reacciones.

por Redacción
Taylor Swift ¿Molesta por los Montajes de Miley Cyrus?
Taylor Swift ¿Molesta por los Montajes de Miley Cyrus?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/Instagram: mileycyrus) ha vuelto a hacer de las suyas con un bonito montaje fotográfico que muchos profesionales del sector iban a envidiar. La reina del photoshop no ha dejado pasar la ocasión y se ha puesto manos a la obra con el (seguro) penúltimo de sus montajes.

Instagram ha vuelto a ser el medio para dejar ver su arte, y esta vez una de sus víctimas ha sido Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13/Instagram: taylorswift). En la foto se puede ver cómo ha cambiado las caras de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: justinbieber) y de la propia Taylor para ponerlas en el cuerpo del otro.

Taylor Swift En Contra del Encuentro entre Selena Gómez y Justin

El subtitulo que acompaña a la foto no tiene desperdicio, y afirma que ‘si cambias las caras de Justin Bieber y Taylor Swift de sitio, puedes ver a una bonita pareja de lesbianas’. La reacción de Taylor Swift, al parecer, no ha sido precisamente de agrado al ver este fotomontaje.

Desde luego que Taylor Swift no le ha sentado nada bien ver la fotografía, y varios medios se han hecho eco de su enfado ante este tipo de montajes. Desde una cuenta fan, alguien dijo no entender a qué venia este montaje, a lo que otro usuario le preguntó: ‘¿De verdad crees que ella quiso ser literal?’En definitiva, una pequeña guerra dialéctica vía redes sociales de la última víctima de Miley.. A la cantante, en realidad, parece no importarle demasiado, ya que se la ve disfrutando como nunca en los escenarios, el último en Chicago con su gira «1989 Tour Chicago».

Viendo su Instagram, últimamente a Miley no solo le ha dado por colgar fotos ligeras de ropa, si no que los traseros inflados han llenado su Instagram.

Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Tiene un largo historial a la hora de meterse con las celebrities más conocidas, y Justin Bieber en este caso lo sabe muy bien al tener su ya borrada foto en topless dentro de las víctimas de Miley Cyrus. Con el trasero también hinchado mediante Photoshop, no deja de ser la víctima más recurrente por parte de la cantante.

¿Quién será su próxima víctima? Desde luego que el rendimiento que saca a Photoshop no se lo dan ni los mejores profesionales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's