Música

Taylor Swift, ¿Nueva Música a Finales de 2017?

Después de que Taylor Swift decidiera tomarse un tiempo de descanso tras su éxito con’1989′, parece que no tendremos que esperar mucho más para su regreso. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Taylor Swift, ¿Nueva Música a Finales de 2017?
Taylor Swift, ¿Nueva Música a Finales de 2017?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 | Instagram: @taylorswift) lleva un tiempo alejada de la vida pública. Apenas sube fotos a Instagram, twittea o la vermos por eventos.

Sus últimas apariciones han sido en el concierto antes de la Super Bowl y formando parte de la banda sonora de ’50 Sombras más oscuras’ junto a Zayn Malik. Pero, desde que a finales de 2014 lanzara su disco ‘1989’, no henos podido disfrutar de canciones propias de la artista.

Por suerte de sus fans nos acabamos de enterar que esta espera puede que esté llegando a su fin. Su amigo Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran | Instagram: @teddysphotos) ha hecho unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas.
Ed estaba hablando de la salida de su disco y comento «la competencia» que va a tener ahora. Pero el bombazo no llego hasta que dijo «Taylor es probable que no saque nada hasta finales de año»
¿Podremos ver a Taylor dentro de nada en el estudio de grabación? Este regreso es uno de los más esperados en el panorama musical. Canción que lanza Taylor, canción que se convierte en un éxito.
Pero a sus fans también tiene otra pregunta sobre este futuro disco ¿volverá a su querido country o seguira con ese pop pegadizo? Tendremos que esperar aún un poco para disfrutar de nuestra rubia favorita.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's