Música

Taylor Swift, Pendiente de Selena Gómez

Hace tiempo que no vemos a Taylor Swift y Selena Gómez juntas, algo que ha desatado los rumores de un posible enfrentamiento entre ellas. Sin embargo, la cantante de ‘Shake It Off’ está muy pendiente de su gran amiga. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift, Pendiente de Selena Gómez
Taylor Swift, Pendiente de Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) siempre nos han demostrado que son el ejemplo de una auténtica amistad, de esa unión que no entiende de distancias y que se fortalece día a día. Las dos cantantes han estado juntas en los buenos y en los malos momentos y han sabido aconsejarse y, lo que es más complicado, aceptar las decisiones de la otra incluso cuando no las compartían.

Sin embargo, desde que Selena Gómez se retirara temporalmente de los escenarios hace unos meses, los rumores de un supuesto distanciamiento no han dejado de crecer, algo provocado por la falta de apariciones juntas. Además, tampoco hemos visto actividad por las redes sociales, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Pero… ¡Que no cunda el pánico! Todo está bien entre Selena Gómez y Taylor Swift. Recientemente hemos sido testigos de una prueba que demuestra que su amistad permanece intacta. Y es que durante un directo de Instagram realizado por la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place… ¡Taylor le ha dejado un mensaje!

Algunos usuarios de esta red social, atentos a todo y muy rápidos, han captado este mensaje. Aunque se trata de un comentario algo escueto, ese ‘bae’, término cariñoso utilizado en inglés, no hace otra cosa que acabar con todos los rumores de distanciamiento y demostrarnos una vez más que su amistad es perfecta.

Selena Gómez no ha vivido unos meses precisamente sencillos. Ha tenido que enfrentarse a las secuelas que el Lupus y su tratamiento han dejado en su cuerpo y mente, por lo que imaginamos que Taylor Swift habrá estado realmente pendiente de ella, pero sin llegar a agobiarla. Que haya estado conectada al directo de su amiga es una prueba más de que está preocupada por ella y quiere comprobar, como nosotros, que todo va bien.

Por suerte, esta mala racha de Selena Gómez parece haber llegado a su fin y estamos más cerca que nunca de volver a verla sobre un escenario. Con su regreso llegarán, seguro, nuevos planes con su gran amiga Taylor Swift y, quizá, ¿alguna colaboración? ¡Sería genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's