Música

Taylor Swift, Protagonista de un Susto de Muerte

Taylor Swift ha sufrido un mininfarto cuando dos fans se le agarraron en medio de una actuación de la joven en su tour mundial. ¡Entra! ¡Tenemos el vídeo!

por Redacción
Taylor Swift, Protagonista de un Susto de Muerte
Taylor Swift, Protagonista de un Susto de Muerte

La cantante Taylor Swift (Instagram: @taylorswift) ha sido sorprendida en el escenario de Rexall Place en Edmonton, Canadá, por dos fans coléricos. La artista interpretaba su canción «Bad Blood» en el momento en que dos personas del público se lanzaron a sus piernas para placarla.

El susto que la cantante se llevó fue importante, aunque el equipo de seguridad fue rápido en su intervención, sacándoles fuera de la primera fila en la que ambos se encontraban. El usuario que capturó este momento de tensión fue uno de los propios fans de la cantante que se encontraba detrás grabando la actuación.
Taylor se encuentra actualmente en su gira «The 1989 World Tour» que, como su nombre indica, está dando la vuelta al mundo y llenando los escenarios hasta los topes, con miles de personas deseosas de acercarse a la rubia más deseada del panorama musical pop actual. Tanto es así que alguno que otro no vacila en saltarse las reglas de seguridad ni en afrontar cualquier tipo de consecuencia con tal de tocar al menos un pie de su diva favorita.

Taylor Swift, su peinado más sexy para Vanity Fair

Los descuidos así son más habituales de lo que parece en este tipo de actuaciones de grandes artistas internacionales. En su «Prismatic World Tour», la archienemiga de Taylor, Katy Perry, sufrió también un pequeño accidente al carse encima de sus fans en mitad de la canción ‘Walking on air’.

Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's