Música

Música

Taylor Swift hace historia con su ‘Reputation Tour’

Taylor Swift bate su propio récord, solo las leyendas
Taylor Swift hace historia con su ‘Reputation Tour’
Taylor Swift hace historia con su ‘Reputation Tour’

Taylor Swift puede estar de enhorabuena porque con ‘Reputation Tour’ ha batido su propio récord y ha hecho historia.

Taylor Swift está de enhorabuena. Creemos que está de enhorabuena desde que ‘Reputation’, su último álbum de estudio, vio la luz, el pasado mes de noviembre, pero ahora tiene un motivo más por el que sonreír en el escenario. Podemos confirmar que estamos ante una de las artistas más grandes de todos los tiempos (como si no lo hubiéramos confirmado ya antes, ¿verdad?).

Como seguramente sepáis si sois seguidores de la cantante, Taylor se encuentra en estos momentos en pleno ‘Reputation Tour’, deleitando al público masivo que acude a verla y regalándonos a nosotros, los pobres mortales que continuamos lejos de ella, momentos que conservar en nuestros teléfonos. Sobre un escenario, no hay quien pare a Taylor Swift, y lo está volviendo a demostrar.

Está es una de las razones por las que ha hecho historia. Y es aún más histórico, porque resulta que lo ha conseguido batiendo su propio récord. Taylor se ha convertido en la mujer que más dinero ha recaudado en un tour de estadios en la historia de Estados Unidos, según ha confirmado Billboard.

Con un total de 191 millones de dólares recaudados, dejando atrás los 181 millones que recaudó con ‘1989 Tour’, Taylor puede estar satisfecha. Casi un millón y medio de personas han pagado para ver a Taylor en el que ya es su tour más exitoso, que también está teniendo sus espectáculos lejos de su país de origen. Quedan 11 conciertos en Estados Unidos, además de las siete fechas que todavía tiene lejos de él.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena para una de las artistas que más trabajan, que más se involucran en su música y que más talento han demostrado tener en los últimos años. Si alguien puede romper récords en estos momentos, desde luego es Taylor Swift. Y mereciendo hacerlo.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Los 10 datos de la artista más curiosos que no sabíamos
Su amistad con Selena Gomez, más fuerte que nunca

Judith te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además