Música

Taylor Swift revela la lista de canciones de ‘Reputation’

Taylor Swift revela la lista de canciones de ‘Reputation’
Taylor Swift revela la lista de canciones de ‘Reputation’

¡Por fin sabemos el nombre de todas las canciones del disco de Taylor! ¿Quieres saber el nombre? ¿Quieres saber si hay alguna novedad? ¡Entra y descubre todo!

Taylor Swift ha publicado en su cuenta de Instagram la lista de canciones de su nuevo disco ‘Reputation’, que verá la luz el 10 de noviembre, es decir, este viernes.

A tres días del lanzamiento, la cantante ha querido sorprender a sus fans, dándoles un pequeño adelanto de lo que va a ser su disco.
Va a tener 15 canciones, entre las que se encuentran:

– Su éxito ‘Look What You Made Me Do’, cuyo videoclip fue muy polémico debido a las indirectas que aparecían en él.
– La canción ‘Gorgeous’, que tiene claras indirectas hacia uno de sus exs, Calvin Harris.
– ‘Ready for it’, videoclip un tanto futurista, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, aunque la canción tiene algo diferente que nos ha sorprendido.
– ‘Call It What You Want’, inspirada en su novio Joe Alwyn.

3 days until #reputation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Este nuevo disco trae alguna sorpresa, como por ejemplo la canción ‘End Game’ que ha realizado con su gran amigo Ed Sheeran junto con Future, y que apunta a que será un bombazo auténtico.
De momento no se sabe nada más del disco, aunque se rumorea también que Selena Gómez ha participado en él de alguna manera.

Lo único que nos falta es esperar a este viernes para descubrir absolutamente todo sobre su nuevo trabajo, ya que además desde que salió la primera canción ‘Look What You Made Me Do’, ha ido cosechando polémica tras polémica, de modo que la expectación es altísima.

Indirectas hacia sus enemigos más acérrimos, hacia sus exs, pequeños detalles en sus videoclips… Con todo esto, su buena música y el adelanto del nombre de todas las canciones, no podemos aguantar estas ansias de que llegue el viernes y descubrir absolutamente TODO.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además