Música

Taylor Swift, Shakira, Harry Styles… Los grandes conciertos que no puedes perderte en 2018

Taylor Swift, Shakira, Harry Styles… Los grandes conciertos que no puedes perderte en 2018
Taylor Swift, Shakira, Harry Styles… Los grandes conciertos que no puedes perderte en 2018

Este 2018 viene cargado de buena música y buen rollo. ¿Quieres saber cuales son los conciertos que no te puedes perderle próximo año? ¿Quieres enterarte si vas a poder ver a tu artista favorito en el 2018? Pues no esperes más y pincha aquí para saberlo todo.

El 2018 llega cargado de buenas noticias en cuanto a música se refiere. ¡Tenemos muchísimos conciertos!
Taylor Swift, Harry Styles, Maroon 5, Kesha y muchos más son los artistas que han confirmado que en el próximo año van a estar de gira y van a poder tocar para todos sus seguidores, y nosotros estamos encantados, pero comencemos con las fechas de todos.

* Taylor Swift tiene conciertos desde el 8 de mayo hasta el 6 de octubre, haciendo la gira para cantar sus nuevos exitazos. ¡Estamos deseando escucharla en directo!
* Pink comienza su gira el 1 de marzo y seguirá con conciertos hasta el 8 de septiembre, por lo que tenemos ‘Beautiful trauma’ para rato.
* Lorde, por su parte, también comienza el tour el 1 de marzo y acaba el 15 de abril su gira de conciertos de su segundo disco ‘Melodrama’.
* Lana del Rey va a triunfar durante dos meses con su gira de conciertos de su nuevo álbum ‘Lust for life’, y será del 5 de enero al 28 de febrero.
* Demi Lovato también se va de gira y nada más y nada menos que con DJ Khaled entre el 26 de febrero y el 31 de marzo.
* Shakira parece que ha pospuesto su gira para julio debido a la hemorragia que tiene en las cuerdas vocales y de la que poco a poco se va recuperando.
* Harry Styles estará por todo el mundo interpretando su primer álbum de solista del 11 de marzo al 14 de julio. ¡Estamos deseando ver su espectáculo!
* Maroon 5 vuelve a los escenarios de todo el mundo con sus nuevos temas y sus canciones más icónicas del 30 de mayo al 15 de octubre. La voz de Adam Levine nunca nos cansa.
* Kesha y MacKlemore se van juntos de gira. ¡Increíble! Del 6 de junio al 5 de agosto podremos disfrutar de estos grandes artistas.

De momento estas son las giras y conciertos confirmados. Como podemos ver, el 2018 viene muy cargado. ¿No os encanta? ¡A nosotros si! ¡Estamos emocionados! 2018, ven ya.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además