Música

Taylor Swift sigue demostrando en silencio el buen corazón que tiene

¿Quieres enterarte de lo último que ha hecho Taylor Swift? Si es así, lee la noticia entera y averígualo todo.

por Mr. Happy
Taylor Swift sigue demostrando en silencio el buen corazón que tiene
Taylor Swift sigue demostrando en silencio el buen corazón que tiene

Taylor Swift, que sacó en noviembre su nuevo álbum musical, ‘reputation’, vuelve a estar en boca de todos gracias a la confesión de una seguidora de la cantante. El secreto salió a la luz gracias a la nueva aplicación dedicada a Taylor Swift.

La seguidora que desveló el acto de Taylor Swift lo anunció mediante la aplicación «The Swift Life», aplicación basada en la cantante. Además, Stephani, que es como se llama la fan, tenía dudas de si contar o no dicha historia.

La historia en cuestión nos demuestra, otra vez, el gran corazón que tiene Taylor Swift. Y es que habla de que Taylor Swift le compró una casa a Stephani al enterarse de que cuando estuvo embarazada pasó los ocho meses viviendo sin hogar. Además de desvelar que en ese periodo de tiempo a su pareja le despidieron del trabajo.

También confesó que su madre fue la que se puso en contacto con la cantante, contándole la situación de su hija para que la artista tuviera algún detalle con ella en el concierto de Manchester; lo que en ningún momento se imaginaría fue el acto de buena fe de Swift.

Tras la finalización del espectáculo, Taylor se llevó a Stephani a su camerino y le dijo que «formas parte de mi vida desde hace mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Podrías haberme contactado y yo te hubiera ayudado».

La cantante en ese momento iba a devolverle a la fan el precio de la entrada del concierto, pero lo que finalmente hizo fue comprarle un piso y varios artículos para su bebé. Swift le dijo «quiero que seas capaz de disfrutar de tu niña pequeña y que no te tengas que preocupar de todo esto».

Stephani finalizó el post añadiendo que Taylor Swift esa noche le cogió de la mano y le levantó del suelo, igual que lo ha estado haciendo durante 12 años. «Siempre la querré», concluyó.

Por todos es sabido que Taylor Swift adora a sus fans pero tras lo último que ha hecho por una de sus seguidoras desde Happy fm aplaudimos tal acto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's