Música

Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Celos y Desconfianza Entre Ellos?

Nubes negras se ciernen sobre una de las parejas más destacadas del año. ¿Está celosa Taylor? ¿Quieres saber todos los detalles? ¡No esperes más y entra a averiguarlo!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Celos y Desconfianza Entre Ellos?
Taylor Swift y Calvin Harris, ¿Celos y Desconfianza Entre Ellos?

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), ha revelado que ella se enamoró de Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris), entre otras cosas, porque él no intentó cambiarla.

Pero puede haber al menos una cosa que ella quiera cambiarle a él. ¿Sabéis que?. ¡Estamos hablando de su número de teléfono! Una fuente ha revelado a Hollywood Life por qué Taylor no va a ser feliz si su prometido continua mandando mensajes a su ex-novias.

Justo cuando pensábamos que Taylor había encontrado el final perfecto para su cuento, resulta que Calvin todavía podría estar en contacto con un grupo de ex-novias que está poniendo un pelín de los nervios a nuestra cantante.

Taylor Swift, su Posado Más Sexy Para Vanity Fair

«Ella todavía tiene sus propios problemas de confianza, consecuencia de otras relaciones, por lo que la idea de los mensajes con sus ex-novias no se la tomaría muy bien», ha afirmado una fuente cercana a Taylor. Pero los fans de Taylor pueden estar tranquilos. La fuente insiste en que el DJ es digno de total confianza.

«Calvin ha dado muchos motivos para confiar en él. Por un lado, nunca esconde su teléfono. Puede sonar como una tontería, pero para Taylor no lo es porque todos sus ex novios eran grandes fanáticos de sus teléfonos. Ellos nunca la dejarían acercarse de ellos. También es bueno que él le deje a ella contestar sus llamadas y videollamadas. Él es transparente con ella,», ha añadido la fuente.

La Sesión Hot de Calvin Harris, Novio de Taylor Swift

Con estos motivos es imposible que Taylor esté celosa, parece que ha dado con el hombre perfecto ¿verdad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's