Música

Taylor Swift y Calvin Harris Comparten Título

Puede que Taylor Swift y Calvin Harris, como pareja, sean ya parte del pasado, pero siguen teniendo muchas cosas en común. Entre ellas encontramos un nuevo título que te va a encantar. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris Comparten Título
Taylor Swift y Calvin Harris Comparten Título

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) siguen siendo protagonistas, pese a que su relación amorosa terminó hace unos meses. Aunque ambos, especialmente el DJ, han dejado claro que no quieren saber nada el uno del otro, el destino sigue empeñándose en unirles de cualquier manera posible.

De hecho, recientemente ambos han recibido un reconocimiento que muestra que hay algo que siguen compartiendo: el éxito. Y es que Calvin Harris y Taylor Swift son dos de los artistas más escuchados en YouTube de lo que llevamos de año. Sí, has leído bien. La ex parejita no deja de triunfar con sus vídeos. ¡Qué pasada!

Calvin Harris, un Nuevo Camino sin Taylor Swift

Estos datos han sido publicados recientemente y gracias a ellos hemos podido saber que el título de rey de Youtube, con 4,67 billones de visualizaciones, es para… ¡Justin Bieber! Tras él encontramos a Rihanna, que ocupa el segundo puesto, seguida por Taylor Swift (tercera con 2,12 billones de visualizaciones) y Calvin Harris (cuarto con 2,08 billones).

Su conexión es tan grande que casi tienen las mismas visualizaciones en sus vídeos, ¡es increíble! Hay que ver lo que hace el destino… Es cierto que sus corazones ya no están unidos y que, de hecho, parece haber bastante rencor entre ambos, pero hubo un lazo tan especial que es difícil acabar con todo.

Taylor Swift Prepara Nuevas Canciones para ¿Tom Hiddleston?

Está claro que estas posiciones en el ranking de YouTube son una grandísima noticia para ambos y para todos sus seguidores, pero… ¿Qué se les habrá pasado por la cabeza al verse tan juntos? ¿Habrán vuelto a rememorar todos los grandes momentos que vivieron como pareja?

¡Seguro que sí! Nosotros no hemos podido evitar recordar los besos, los abrazos, las muestras públicas de cariño… Y es que estos dos tortolitos hacían una pareja tan bonita que nos va a costar mucho pasar página. Para nosotros… ¡Siguen siendo los reyes de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's