Música

Taylor Swift y Calvin Harris Juntos y ¿Enamorados?

¡Bombazo! Todo apunta a que la cantante y el DJ pueden tener algo más que una bonita amistad y es que se les ha visto en una situación muy comprometida. ¿Quieres saber más acerca de la pareja del año? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris Juntos y ¿Enamorados?
Taylor Swift y Calvin Harris Juntos y ¿Enamorados?

¡Qué bonito es el amor! Sí, así como lo leéis, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: @Taylorswift) y Calvin Harris pueden haber tenido una noche de pasión.

El pasado miércoles, 25 de Febrero, en Londres se celebraron los Brit Awards 2015, donde se pudo ver a grandes artistas, entre ellos, los protagonistas de esta historia de amor, a los cuales se les vio coqueteando durante toda la noche.

Aunque hace poco Taylor Swift confesó a una conocida revista que no cree que encontrará el amor nunca y que a los 30 se ve soltera y con muchos gatos, ella nunca había dejado de buscar el amor y así lo ha hecho.

Miley Cyrus y Taylor Swift, próximas actuaciones de la Superbowl

Según cuenta un testigo a la revista Radar Online, este pudo ver al DJ agarrándole las manos a la cantante de 25 años y en una actitud muy cariñosa cuando salían de la zona VIP de la fiesta que se celebró después de la entrega de premios. ¡Aquí hay tomate!

Pero no solo salieron juntos y de la mano de la fiesta y es que durante la misma, este mismo testigo pudo ver como Calvin Harris y Taylor Swift bailaban el éxito de Jay Z, ’99 problems’ y como las manos de Calvin recorrían la piel de Taylor desde sus hombros hasta su espalda. Además de una conversación en la que se notaba la química que tenían el uno con el otro.
Catástrofe en la Vida de Taylor Swift

Al parecer, al DJ siempre le ha gustado Taylor y se ha sentido atraído por la cantante, por eso aprovechó la ocasión para poder lanzarse. Lo que no sabemos es como le habrá sentado esto a Aarika Wolf, hasta ahora la novia de Calvin Harris.

De momento ninguno de los dos han confirmado nada, pero nos encantaría que lo hicieran ya que nos encanta esta pareja.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's