Música

Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

La vida de Taylor y Calvin no podría ser más perfecta. Están encantados el uno con el otro y, además, el éxito profesional de ambos es indiscutible. ¡Por eso se han convertido en la pareja mejor pagada del mundo! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo
Taylor Swift y Calvin Harris, la Pareja Mejor Pagada del Mundo

Envidiamos y adoramos la pareja de Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) a partes iguales. ¡Son perfectos en todos los aspectos! Individualmente, consiguen conquistar a las personas allí donde van, ¡y como pareja han terminado de confirmar lo geniales que son!

Y es que desde que están juntos, todo les va de maravilla. Nuestra rubia, por fin, ya ha encontrado al que parece ser el hombre de su vida y está más que encantada con la forma en la que cuida de ella. ¡Así que nosotros estamos contentísimos!

Selena Gómez, la Mejor Imitadora de Taylor Swift y Shakira

Por parte de Calvin, sólo hace falta ver cómo habla de ella, cómo la mira, cómo está a su lado constantemente para entender que está más que enamorado.

Por eso, juntos, forman una pareja impresionante. Y, además, según la revista Forbes, ¡también se han convertido en la pareja mejor pagada del mundo!

Hace unas semanas, Forbes daba a conocer que Taylor era la más joven en el ránking de las mujeres más poderosas. Nos lo esperábamos, porque todo lo que hace lleva la palabra ‘éxito’ como apellido.

En esta ocasión, Forbes ha confirmado que, junto a su chico, forman la pareja mejor pagada del mundo, sustituyendo así a Beyoncé y Jay-Z en lo alto del ránking. Si alguien todavía duda de su éxito, ¡es que vive en otro planeta!

¡No nos extraña que esto sea así! Taylor es una de las artistas más importantes del panorama internacional y, a pesar de su corta carrera, su posición en la industria musical no solo está consolidada: es muy tenida en cuenta por los más poderosos.

Hace poco comprobábamos como Taylor era capaz de modificar todo un proyecto de Apple (algo que, por supuesto, apoyó Calvin a muerte). ¡Esto no es capaz de hacerlo cualquiera!

Zayn Malik (ex One Direction) en París, ¿Nueva Imagen de Louis Vuitton?

El DJ, por su parte, es uno de los más reconocidos a nivel mundial y los artistas de todos los continentes se pegan por tenerle a su lado.

Está claro que las cosas les van de maravilla. ¡A seguir así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's