Música

Taylor Swift y Ed Sheeran Esconden Tres Misteriosas Colaboraciones

Es sabido por todos que Taylor Swift y Ed Sheeran son grandes amigos y disfrutan mucho trabajando juntos. Lo que no sabíamos es que habían compuesto tres canciones que no conocemos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Taylor Swift y Ed Sheeran Esconden Tres Misteriosas Colaboraciones
Taylor Swift y Ed Sheeran Esconden Tres Misteriosas Colaboraciones

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Ed Sheeran (Twitter:@edsheeran / Instagram:@teddysphotos) siguen haciendo de las suyas. Estos dos cantantes y compositores, de los más admirados y mejor valorados del panorama musical internacional, nos han demostrado en varias ocasiones que cuando unen su talento son capaces de crear verdaderas obras de arte.

Y no sólo eso, sino que ambos disfrutan realmente cuando trabajan juntos, ya que son grandes amigos y se entienden a la perfección. Por esta razón, han aprovechado el poco tiempo libre que han tenido para volver a unirse y escribir nada más y nada menos que… ¡Tres canciones! ¡Qué pasada!

Ha sido el propio Ed Sheeran el que, en una entrevista reciente, ha confirmado que ha estado trabajando con Taylor Swift y que ambos han compuesto tres canciones nuevas. «Hicimos tres canciones y grabamos dos; una de ellas ha ido a su álbum (de Taylor), será el nuevo single», ha comentado el británico.

¡Esto sí que es un notición! La otra canción que grabaron, según lo afirmado por Ed Sheeran, podría acabar formando parte de otros trabajos, aunque es algo que todavía está en el aire. «Veremos qué pasa con la otra, no hay ningún plan específico, está simplemente en mi iTunes. La tengo en mi móvil», ha añadido.

Con estas cortas declaraciones nos ha quedado claro que el álbum de Taylor Swift está más cerca que nunca y que, además, estos dos cantantes guardan muchos secretos. Sin que nadie lo supiera, han grabado dos canciones que desconocemos por completo y han compuesto otra. ¿A qué esperan para lanzarlas?

¡No podemos contener los nervios! Todo lo que hacen tanto Taylor Swift como Ed Sheeran es verdadero arte, éxitos que no sólo gustan, sino que saben emocionar y llegar al corazón. Juntos pueden hacer maravillas y estamos deseando que nos muestren sus nuevas creaciones. ¡Tened piedad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's