Música

Taylor Swift y Katy Perry, ¿Protagonistas de una Nueva Serie de Televisión?

La nueva serie de Ryan Murphy, ‘Feud’, busca contar los conflictos entre nuestras estrellas favoritas y… ¡La historia de Katy Perry y Taylor Swift podría ser la elegida! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Taylor Swift y Katy Perry, ¿Protagonistas de una Nueva Serie de Televisión?
Taylor Swift y Katy Perry, ¿Protagonistas de una Nueva Serie de Televisión?

Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) tienen mucha historia a sus espaldas. Las dos divas de la música se han enfrentado en numerosas ocasiones, incluso cuando todos pensábamos que habían firmado la paz. Un choque brutal que no ha pasado desapercibido para nadie, incluso para los creadores de las series de televisión más exitosas del momento.

Es posible que lo desconozcas, pero Ryan Murphy, creador de Glee, American Horror Story y American Crime Story, está preparando una nueva serie en la que busca contar los enfrentamientos más sonados entre las estrellas internacionales más admiradas del planeta. De hecho, la primera temporada de ‘Feud’ se centrará en el conflicto protagonizado por Bette Davis y Joan Crawford.

En una rueda de prensa reciente, el propio Ryan Murphy ha comentado que han sido muchas las peticiones que ha recibido para tratar en una futura segunda temporada el enfrentamiento entre Taylor Swift y Katy Perry. Una lucha entre dos grandes de la música actual que a todos nos encantaría ver en pantalla.

Sin embargo, para decepción de todos, el estadounidense ha asegurado que no tiene intención de volver a enfrentar a dos mujeres del mundo de Hollywood, con el que están directamente relacionadas Katy Perry y Taylor Swift. Un jarro de agua fría para los fans del creador y de estas dos divas, que ya estaban relamiéndose.

Está claro que no existe una mejor opción para llevar esta historia a la pantalla que Ryan Murphy, quien ha demostrado que es especialista en crear éxitos que dan la vuelta al mundo. Sin embargo, parece que nos tendremos que conformar con imaginarnos cómo sería esta versión televisiva de la realidad.

Por mucho que nos duela, no podremos ver a Sarah Paulson metida en la piel de algún miembro del squad de Taylor Swift o conocer una versión diferente de Katy Perry. Esperemos que, al menos, el fuego no se reavive entre las dos cantantes y sigamos disfrutando de este periodo de paz.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's