Música

Taylor Swift y la caída más simpática de la historia de los conciertos

Taylor Swift, una de las artistas más reconocidas de todo el mundo, ha sufrido una peculiar caída en uno de sus últimos conciertos del ‘Reputation Tour’. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Taylor Swift y la caída más simpática de la historia de los conciertos
Taylor Swift y la caída más simpática de la historia de los conciertos

Taylor Swift es considerada como una de las artistas más completas de la actualidad y, por si fuera poco, de la historia de la industria musical. ¡No es para menos! Desde que comenzó hace unos cuantos años en esta carrera profesional, no ha dejado de pisar fuerte y dejar huella allá por donde va.

De hecho, ha dejado más que demostrado por qué no solamente es una grandísima intérprete sino que, además, también es una espectacular compositora. Miles y miles de personas en todo el mundo se sienten verdaderamente identificadas con todas y cada una de sus canciones. Ella siempre tiene la palabra perfecta para ellos en el momento más indicado.

Por ese mismo motivo está realizando una nueva gira mundial. Así pues, tiene la oportunidad de poder llevar su música a un gran número de rincones en todo el mundo. Ella es feliz cuando se sube a un escenario y los más fieles seguidores viven ese mismo sentimiento. ¡Es un amor más que mutuo!

Pero no todo son buenas noticias. En uno de los últimos conciertos, la propia Taylor Swift tuvo un altercado sobre el escenario que no dejó desapercibido a nadie. De hecho, en cuestión de minutos se convirtió en una de las cuestiones más comentadas en todas y cada una de las redes sociales.

Durante la actuación de la canción ‘Call It What You Want’, Taylor Swift se resbaló y calló al suelo de una manera muy cómica. Ella no pudo evitar reírse ante lo que acababa de suceder y, acto seguido, se incorporó rápidamente para continuar con este concierto del ‘Reputation Tour’. ¡Tremendo!

Está claro que esto no es la primera vez que le ocurre a Taylor Swift. Es algo completamente lógico ya que lleva a sus espaldas muchísimos conciertos y, lógicamente, en algún momento tiene que existir un pequeño resbalón que te haga perder el equilibrio de manera completa. ¿Lo mejor de todo? Que no le pasó absolutamente nada y todo siguió como si nada. ¡Es la mejor de todas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's